¿Cómo realizar una transacción con Western Union Perú?

Peru By Janaina Da Costa enero 11, 2022

Si necesitas enviar dinero a un amigo o familiar que vive o está de vacaciones en el exterior, Western Union Perú puede ayudarte. A través de nuestra aplicación puedes hacer una transacción internacional a más de 200 países y territorios sin la necesidad de salir de casa. Nuestro servicio digital es totalmente confiable y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Conoce cómo funciona en este artículo que hemos preparado para ti.

 

Descubre cómo realizar una transacción internacional con Western Union Perú 

Para empezar el envío de dinero con Western Union Perú, el primer paso es descargar nuestra aplicación haciendo clic aquí. Después, ve a la opción “Enviar dinero” y si es la primera vez que utilizas el servicio, deberás regístrate agregando tus dados personales. En seguida, contesta la pregunta de seguridad y crea una cuenta.

Esto también se aplica al destinatario. Si es la primera vez que vas a enviar dinero a él, necesitas poner su información, incluyendo el país de destino y datos bancarios. También debes elegir si el destinatario prefiere recibir la transacción directamente en una cuenta bancaria internacional o en efectivo en un agente autorizado de Western Union más cercano.

Luego, llegarás a la sección de enviar dinero. Solo necesitas poner el valor que vas a enviar a la persona en el exterior, el número de la tarjeta de crédito (esta tiene que ser con bandera VISA), fecha de caducidad y CVV. En seguida, para la verificación de identidad, vas a contestar con el tipo de identificación, número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y, por último, necesitarás sacarte una selfie para que podamos comprobar tu identidad.

Una vez enviada la foto, revisa la información y los datos del pago, que también contiene los cargos e impuestos (IGV) y pronto te llegará el recibo por correo. Puedes rastrear la operación ingresando el número de identificación de la transacción internacional (MTCN) y revisar el estado de envío de dinero en cualquier momento.

 

¿A qué países puedes enviar dinero con Western Union Perú? 

Con la aplicación de Western Union Perú puedes enviar dinero a Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia y muchos más. Consulta todos los demás países disponibles para realizar envíos de dinero al exterior en la app, acá también puedes consultar las tasas y los términos y condiciones. Descarga aplicación ahora mismo y comienza a aprovechar todos los nuestros servicios.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación