5 ventajas de enviar dinero con la app de Western Union Perú

Peru By Janaina Da Costa Feb 23, 2022

 Enviar dinero al exterior usando tu teléfono móvil es mucho más sencillo. La tecnología ha simplificado este proceso y Western Union lo ha mejorado aún más al ofrecer una aplicación moderna y completa con una interfaz intuitiva. Así, hacer transacciones internacionales se ha convertido en una operación confiable y sin complicaciones. ¿Quieres conocer más ventajas de enviar dinero con la app de Western Union Peru? Lee más aquí.

Descubre 5 ventajas de enviar dinero con la aplicación de Western Union Perú

1 – Envía dinero a varios países y territorios

A través de la app de Western Union Perú puedes enviar remesas a los cinco continentes, ya que operamos en más de 200 países y territorios. Entonces, si necesitas hacer una transacción internacional, puedes elegir Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Inglaterra, India, China, Japón y muchos más. En la aplicación podrás consultar todos los países a los que lograrás enviar dinero.

2 – Realiza transacción internacional en línea

Enviar dinero sin salir de casa o del trabajo es posible con los servicios en línea de Western Union Perú. Aprovecha la comodidad de hacer una transacción internacional sin tener que desplazarte. Además, puedes utilizar la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hay dificultades y solo necesitas unos minutos para completarla.

3 – Ten agilidad en el proceso

Después de descargar la aplicación en tu móvil, enviar dinero a un familiar o amigo que está de vacaciones o vive en el extranjero es mucho más rápido. Otro recurso que contribuye en este proceso es que puedes enviar dinero con la app directamente a la cuenta bancaria del destinatario, asegurando que también lo reciba en poco tiempo y de forma digital.

4 – Realiza consultas y simulaciones

Si quieres hacer solamente una consulta para visualizar el valor total que recibirá el destinatario en el exterior en moneda local, eso también es posible a través de nuestra app. Solo necesitas ingresar el país y el valor que deseas enviar. También recomendamos hacer esta simulación para conocer la mejor opción de envío, mirando la cantidad de dinero que recibirá la persona en el exterior.

5 – Sigue la transacción en tiempo real

Para tu tranquilidad, podrás revisar el estado de tus transacciones de dinero en cualquier momento y lugar. Una vez que Western Union confirme el valor abonado por ti, recibirás un número de identificación de transacción (MTCN) para empezar el rastreo. Envía esta información a tu destinatario, así los dos podrán seguir todo el proceso. También te enviaremos un correo cuando la persona reciba el dinero.

Estas son las principales ventajas de enviar dinero con la app de Western Union Perú. Empieza la experiencia de utilizar nuestros servicios en línea y descarga ahora nuestra plataforma. Consulta también los Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación