¿Cuánto cuesta enviar dinero en línea con Western Union Perú?

Peru By Janaina Da Costa enero 7, 2022

En el pasado, enviar dinero al exterior era un proceso complicado y no había muchas opciones. Ahora, con las nuevas herramientas tecnológicas, puedes hacerlo todo en línea y en solo unos minutos. Con Western Union, puedes realizar una transacción internacional desde Perú a otro país, solo necesitas descargar nuestra aplicación. Para saber cuánto cuesta este tipo de servicio y cómo ahorrar, sigue leyendo este artículo.

 

Descubre cuánto cuesta enviar dinero con Western Union Perú

Con Western Union Perú, puedes enviar dinero al exterior en línea a través de nuestra aplicación de manera muy sencilla. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes elegir una de las dos formas en que el destinatario desea recibir su dinero: en una cuenta bancaria internacional o en efectivo en una agencia autorizada de Western Union en más de 200 países y territorios.

Para realizar este tipo de transacción el valor que se cobra es a partir de 10 soles, el valor exacto depende de la cantidad de dinero que será enviado y del país de destino. Es importante recordar que, para ambas modalidades, también se cobran la tasa de cambio e impuestos obligatorios, como el IGV (Impuesto General a las Ventas).

Por eso recomendamos consultar las tarifas el día del envío. Así, podrás elegir la mejor opción para enviar dinero desde Perú comparando el valor final que recibirá tu destinatario en el exterior. También puedes ver cuánto será el valor total del envío haciendo una simulación en nuestra aplicación. Ten en cuenta que para el pago de esta operación solamente aceptamos tarjetas de crédito o débito con bandera VISA.

 

¿A qué países puedes enviar dinero con Western Union Perú?

A través de nuestra aplicación puedes enviar dinero a Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia y muchos más. En esta plataforma también puedes consultar todos los países disponibles para realizar envíos de dinero desde Western Union Perú y los Términos y Condiciones. Descarga nuestra aplicación ahora mismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de nuestros servicios en línea.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!​

Descarga la aplicación