App Western Union Perú: ¿por qué es más práctico hacer transferencias en línea?

Peru By Janaina Da Costa Abr 25, 2022

Una de las grandes ventajas de enviar dinero en línea al exterior es ahorrar tiempo. Tienes todo lo que necesitas en la palma de tu mano, solo debes descargar la App Western Union Perú en tu móvil y la transacción se completará en tan solo unos pasos. Además, no tienes que salir de casa y pasar horas hasta lograr la transferencia. Así, estás libre y sin complicaciones. ¿No es mucho más sencillo?

Otra ventaja al optar por transferir dinero en línea es la oportunidad de tener el servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como en el caso de la plataforma de Western Union Perú. A través de nuestra aplicación, también puedes has envíos a más de 200 países y territorios, como Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Italia entre otros.

Ahora, ¿quieres saber cómo realizar la transferencia de dinero al exterior en línea con la App Western Union Perú? Lee más a continuación.

¿Cómo enviar dinero en línea con la App Western Union Perú?

Transferir dinero en línea es fácil y rápido con la App Western Union Perú. Descarga el software en tu móvil y elige la opción “Enviar dinero”. Luego, regístrate con tus datos personales – pero solo tienes que hacer este proceso en la primera vez que utilizas nuestra app. Después, contesta a la pregunta de seguridad, crea tu cuenta y sigue a la etapa donde tienes que añadir el país de destino y el valor que desea enviar.

En seguida, debes seleccionar cómo el destinatario va a recibir la remesa donde se encuentra, que puede ser directamente en su cuenta bancaria (cuando disponible) o en efectivo en un agente de Western Union más cercano. Después, tendrás que informar su número de tarjeta de crédito o débito (Western Union Perú solo acepta bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Para confirmar tu identidad, deberás contestar con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y sacar una foto de tu rostro para envío. Antes de seguir, no dejes de revisar toda la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. En tu correo llegará un recibo y podrás rastrear la transacción internacional en tiempo real al ingresar el número de identificación de la transacción internacional (MTCN).

Aprovecha todos los beneficios de nuestros servicios en línea. También puedes realizar consultas de las tasas en el día de la operación y realizar una simulación en la App Western Union Perú siempre cuando quieras. ¡Regístrate ya!

Consulta también los Términos y Condiciones de los servicios de Western Union Perú.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación