5 ventajas de usar una app de envío de dinero

Peru By Janaina Da Costa marzo 11, 2022

¿Quieres más facilidad a la hora de enviar dinero al exterior? A través de aplicaciones instaladas en el teléfono móvil puedes tener todo en la palma de tu mano. En Perú, Western Union ofrece este servicio en su app de envío de dinero disponible para iOS y Android, con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Son muchas las ventajas al elegir herramientas tecnológicas para realizar transacciones financieras. Conoce más en este artículo a continuación.

 

Mira las 5 ventajas de usar una app de envío de dinero

1 – Realiza transacciones en línea

A través de la app de envío de dinero podrás realizar transacciones internacionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, no necesitas desplazarte o quedarte en largas colas, ya que todo está disponible de forma digital. Así que, desde tu casa o trabajo en Perú, podrás hacer esta operación. Enviar dinero en línea vas a traer a tu rutina más comodidad y ahorrarás tiempo.

2 – Envía dinero a diferentes países y territorios

Con la app de Western Union Perú no hay límites de distancias, ya que puedes enviar dinero en línea a más de 200 países y territorios. Nuestro servicio está disponible a Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia y muchos más. A través de este canal digital podrás consultar todos los países y enviar remesas directamente a la cuenta bancaria del destinatario o a una agencia autorizada de Western Union.

3 – Más agilidad

Cuando decides utilizar un servicio totalmente en línea, tiene más agilidad durante todo el proceso. Además, como tienes la opción de enviar el dinero a la cuenta bancaria internacional del beneficiario, esta ventaja asegura que también lo reciba de manera digital.

4 – Rastrea con facilidad la operación

Al utilizar la app de Western Union, podrás rastrear el estado del dinero enviado siempre cuando lo quieras. Una vez que Western Union confirme el valor pagado, vas a recibir el número de identificación de transacción (MTCN) para realizar el rastreo. También te enviaremos un correo cuando el destinatario reciba el dinero.

5 – Haz consultas y simulaciones

No necesitas utilizar la app solamente cuando envías dinero. Si eliges la plataforma de Western Union Perú, puedes aprovechar para hacer consultas y visualizar el valor total que recibirá el beneficiario en la moneda local. Pero también te recomendamos hacer esta simulación para conocer la mejor opción de envío, mirando la cantidad de dinero que recibirá el destinario en el exterior.

 

Aprovecha todas las ventajas de usar una app de envío de dinero al exterior. Descarga la aplicación de Western Union y empieza la experiencia de hacer transacciones en línea. Consulta también nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación