¿Es confiable transferir dinero en línea?

Peru By Janaina Da Costa marzo 28, 2022

Enviar dinero al exterior puede ser muy rápido y fácil con la ayuda de la tecnología, pero aun así puede corres algunos peligros cuando empiezas a utilizar este tipo de servicio digital. Así que es importante estar muy atento al transferir dinero en línea y seguir algunas recomendaciones, como descargar aplicaciones de las tiendas oficiales, verificar las actualizaciones de la plataforma y los comentarios de los usuarios.

Ahora, si quieres una sugerencia confiable, te recomendamos los servicios de Western Union Perú. A través de nuestra aplicación puedes realizar transacciones internacionales a cualquier hora y día de la semana. Conoce más a continuación.

 

Descubre por qué es confiable transferir dinero en línea con Western Union Perú

Western Union es una empresa tradicional de envío de dinero al exterior, con más de 160 años de historia, con miles de puntos de servicio en más de 200 países y territorios. Por lo tanto, tu dinero llegara de forma rápida y confiable en el país de destino. No importa cuando sea, puedes aprovechar nuestro servicio en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana sin salir de casa.

A través de nuestra aplicación (disponible en las tiendas oficiales de iOS y Android), que cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla, puedes hacer la transferencia internacional a Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y muchos más. Descarga ahora mismo la plataforma, consulta todos los países y empieza a utilizar todas las ventajas de enviar remesas en línea con Western Union Perú.

 

Cómo funciona el servicio de transferir dinero en línea con Western Union Perú

Después de descargar la aplicación en tu móvil, elige la opción “Enviar dinero” y regístrate con tus datos personales – solo necesitas hacer esta etapa en la primera vez que utilizas el servicio. En seguida, contesta a la pregunta de seguridad, crea una cuenta y sigue para el pago, donde tienes que poner el valor que quieres enviar al destinatario.

Después, selecciona cómo el beneficiario desea recibir la remesa: directamente en su cuenta bancaria internacional (cuando disponible) o en efectivo en un agente de Western Union. Luego, debes informar su número de tarjeta de crédito o débito (debe ser bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Para confirmar tu identidad, tienes que contestar con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y sacar una foto de tu rostro para envío. Por fin, solo necesitas revisar toda la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. Puedes rastrear la operación ingresando el número de identificación (MTCN).

Todo el proceso es muy simple. Aprovecha y empieza a utilizar nuestra aplicación con servicios confiables y completamente digital. Consulta también los Términos y Condiciones de Western Union Perú.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación