Envíe dinero a China de forma sencilla a Alipay

Dinero By Ruta Kuleseviciute Mar 25, 2021

Enviar dinero a China es ahora más fácil. Ahora puede elegir Alipay como opción para recibir y transferir dinero de forma rápida y fiable de y a sus familiares y amigos en China.

Puede enviar dinero a Alipay en línea, tanto desde WU.com como con la sencilla aplicación de transferencia de dinero de Western Union®.

Envíe dinero en línea a la cartera1 móvil Alipay en China y disfrute de la facilidad y la comodidad de transferir dinero con Western Union.

 

¿Qué es Alipay?

Alipay es una de las mayores plataformas de pago por móvil del mundo. Con Alipay, los usuarios pueden conectar su cuenta bancaria a su cuenta de Alipay y realizar transferencias de dinero directamente desde su cartera móvil1. Western Union, en colaboración con Alipay, permite ahora a sus clientes enviar dinero en línea directamente a sus seres queridos en China a las carteras1 móviles de Alipay.

 

¿Por qué enviar dinero a Alipay?

Transferir dinero a las carteras1 móviles de Alipay es otra forma fiable de enviar dinero a familiares y amigos en China. Al enviar dinero a Alipay:

  • Envíe dinero directamente a la cuenta bancaria de su destinatario que está vinculada con la cartera1 móvil de Alipay
  • Envíe dinero de forma fiable a una plataforma de pago utilizada por más de mil millones de personas en todo el mundo

Realice su primera transferencia de dinero a Alipay en WU.com o envíe dinero con unos pocos toques a la aplicación de Western Union®.

 

¿Cómo enviar dinero en línea a Alipay?

Transferir dinero en línea a Alipay es rápido y sencillo. Siga los siguientes pasos y haga su primera transferencia de dinero en línea a la cartera1 móvil de Alipay ahora mismo.

1. Visite WU.com o descargue nuestra aplicación de transferencia de dinero.

Las transferencias de dinero a Alipay pueden realizarse en línea desde WU.com y con nuestra aplicación de Western Union®. No olvide registrarse e iniciar sesión.

2. Elija el país del destinatario y la cantidad de dinero que desea enviar.

Elija China como país del destinatario y el importe que desea transferir. No se olvide de comprobar las comisiones por transferencia2 antes de enviar dinero a la cartera1 móvil Alipay.

3. Elija el método de pago.

Elija la cartera1 móvil de Alipay como opción de recepción.

4. Proporcione los detalles necesarios de su destinatario.

Proporcione el nombre completo de su destinatario y el ID de Alipay conectado a su cuenta de cartera1 móvil de Alipay. El ID de Alipay es el número de teléfono del destinatario registrado en su cuenta de Alipay.

5. Seleccione la finalidad de su transferencia de dinero.

Elija y seleccione la finalidad de su transferencia de dinero después de introducir los detalles necesarios de su destinatario.

6. Confirme y realice el pago.

Confirme y realice el pago para completar su transferencia de dinero en línea. El dinero se ingresará en la cuenta bancaria de su destinatario conectada a la cartera1 móvil de Alipay de su destinatario.

 

Para leer más información sobre las transferencias de dinero en línea a la cartera1 móvil de Alipay en China, haga clic aquí.

Consulte otras opciones de pago al enviar dinero con Western Union a China en línea. Con WU.com y la aplicación de transferencia de dinero de Western Union®, puede enviar dinero de la manera más cómoda para usted y su destinatario. Envíe dinero en línea con Western Union a su manera, hoy mismo.

1 Para las transacciones móviles, los fondos se pagarán al proveedor de la cuenta mWallet  del destinatario y luego se acreditarán en la cuenta asociada con el número de teléfono móvil del destinatario. Es posible que se apliquen cargos adicionales de terceros, incluidos SMS, exceso de límite de cuenta y retiro de efectivo. Consulte el formulario de transferencia para conocer las restricciones.

Ant Group, sus afiliados y la marca Alipay (colectivamente, «Alipay») no tienen licencia para proporcionar servicios de remesas en España. Alipay se asocia con Western Union, que tiene licencia para realizar remesas en este mercado, para facilitar la recepción de las remesas en el mercado receptor con tecnología de Alipay.

2 Western Union también obtiene dinero del cambio de divisas. Cuando elija un transmisor de dinero, compare cuidadosamente tanto las comisiones por transferencia como por cambio. Las comisiones, las tasas de cambio de divisas extranjeras y los impuestos pueden variar según la marca, el canal y la ubicación basándose en una variedad de factores. Comisiones y tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.