¿Cómo enviar dinero a Japón desde Perú?

Peru By Janaina Da Costa octubre 28, 2022

Si buscas una forma confiable de enviar dinero a Japón, con la aplicación de Western Union Perú tendrás eso y mucho más. No importa la distancia, el proceso de transferencia es intuitivo y completamente autónomo, ya que puedes hacerlo sin salir de casa, con tan solo unos clics.

Además, tienes a tu disposición un servicio que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por eso, aprovecha las ventajas de utilizar una plataforma digital que ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Sigue leyendo este artículo y te vamos a contar cómo funciona la operación y mucho más.

Mira lo fácil que es enviar dinero a Japón con la app de Western Union Perú

Ahora que conoces algunas de las principales ventajas de enviar dinero a Japón con la app de Western Union Perú, descarga la plataforma digital en tu móvil (disponible para iOS y Android) para empezar la transacción internacional a tus familiares o amigos que viven en territorio japonés.

Como este es tu primer acceso, antes de todo debes regístrate. Así, selecciona la opción “iniciar sesión”, inserta tus datos personales, contesta la pregunta de seguridad y crea tu cuenta. Posteriormente, cuando vuelvas a utilizar la plataforma, solo ingresarás tu usuario y contraseña.

En seguida, elige el país “Japón” e ingresa el valor que deseas transferir al destinatario. También puedes seleccionar cómo el destinatario desea recibir el dinero, que puede ser directamente en una cuenta bancaria o retirar en efectivo en un agente autorizado de Western Union.

El pago de la remesa se realiza con tarjeta de crédito y solo se acepta bandera VISA. Informa los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Después, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

Antes de terminar, revisa la información de pago con las tasas e impuestos. recibo en tu correo con el que también se te enviará el MTCN (número de identificación de la transacción). Así, podrás rastrear el dinero en tiempo real cuando quieras – envía este número también al destinatario.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Japón en línea?

Con este paso a paso, ya puedes empezar el envío de remesas a Japón en cualquier hora del día. Al utilizar nuestro servicio en línea a través de nuestra plataforma digital, vas a pagar a partir de 10 soles – el valor depende de la cantidad de dinero enviada.

No dejes de hacer una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios en el día de la operación realizando una simulación en la aplicación. Todo el proceso de envío de dinero al exterior con Western Union Perú es práctico, transparente y confiable. Por eso, no pierdas más tiempo y utilízalo ya.

Además de Japón, puedes transferir remesas a más de 200 países y territorios, como Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Italia y muchos más. Descarga la aplicación, conoce todos los países que ofrecemos este servicio y consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación