6 ciudades de Italia que debes conocer

Peru By Janaina Da Costa agosto 30, 2022

¿Tus vacaciones están reservadas y aún no sabes a dónde ir? Ahora, te vamos a dar muchas razones para que conozcas las diferentes ciudades de Italia. Allá pasarás unos días maravillosos, regados con mucho vino, pasta, helado, historia y cultura. Además, vas a descubrir y desfrutar de paisajes impresionantes.

Por lo tanto, son muchos los motivos para elegir este destino. Incluso, como hay mucha variedad entre una ciudad y otra, podrás hacer un viaje inolvidable por diferentes rincones del país. Para ayudarte con eso, Western Union Perú ha separado algunos lugares que no puedes perderte en tus días libres en Italia.

Descubre 6 ciudades de Italia que debes visitar en tus vacaciones

1 – Venecia

Considerada una de las ciudades más románticas de Italia, Venecia tiene una belleza extrema que encanta a todo aquel que la conoce por primera vez. Su centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad y es punto de visita obligada. No dejes de conocer también la Piazza San Marcos y dar un paseo en góndola por los canales.

2 – Roma

La capital del país es una de las paradas que debes hacer en Italia, ya que es un paraíso para quienes buscan historia, arquitectura y arte. Por eso, Roma es uno de los destinos más visitados del mundo. Por allá, podrás conocer el Coliseo Romano, tirar una moneda en la Fontana di Trevi, cenar en Piazza Navona y mucho más.

3 – Milán

Una de las capitales mundiales de la moda, en Milán podrás disfrutar de su gran oferta cultural, pues la ciudad cuenta con numerosos museos, galerías de arte e iglesias. Así que, haz una visita a la emblemática Catedral de Milán, la Galería Vittorio Emanuele II, la Pinacoteca di Brera, el Parque Sempione y el Castillo Sforzesco.

4 – Florencia

La capital de la Toscana es también una de las ciudades más bonitas para visitar en vacaciones. El destino es un museo al aire libre, de modo que puedes encontrar arte en cada esquina. Entonces vale la pena poner Florencia en tu itinerario y conocer la Piazza del Duomo, la Catedral de Florencia, el Battistero di San Giovanni y más.

5 – Vaticano

Ubicado en medio de Roma, Vaticano es la sede del Papa y es el centro del cristianismo y de la religión católica. Además, la ciudad-estado está llena de historia, arte y es uno de los puntos de turismo religioso más importantes del país. Allá, puedes ir a la Plaza y la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

6 – Nápoles

Nápoles es una ciudad intensa, alegre, ruidosa y vibrante, por lo que se parece mucho al estilo de los latinoamericanos. Podrás conocer la Piazza del Plebiscito, la Basílica de San Francisco de Paula, la Gallería Umberto I, la Cappella Sansevero y el Duomo de Nápoles. También no dejes de probar la famosa pizza napolitana.

 

¿Qué tal? ¿No vas a pasar unas vacaciones increíbles por las ciudades de Italia? Elige las que más te apetecen y planea tu viaje. Para la parte financiera tenemos un consejo más para ti. Aprovecha las ventajas de Western Union Perú y envía dinero a través de nuestra aplicación y recibe a llegar a Italia.

 

Puedes hacer la transferencia internacional 100% digital desde casa y retirarla en uno de los agentes de Western Union más cercanos en las ciudades italianas a las que viajes. Si lo prefieres, también está la opción de enviar directamente a una cuenta bancaria. Descarga en tu móvil y consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación