Western Union Foundation presenta la experiencia Nuggets «Court of Dreams» Experience

Donaciones By Emily Larson Feb 22, 2018

Esta semana, la Western Union Foundation presentó la Denver Nuggets «Court of Dreams» Experience, una oportunidad única para jugar en la cancha de los Nuggets en el Pepsi Center para los chicos y las chicas de los equipos de baloncesto de secundaria del Denver West High School, en Denver.

El equipo fue seleccionado por la Denver Public Schools (DPS) Foundation y contó con un grupo diverso de estudiantes de seis escuelas públicas del área de Denver que se reunió para competir con el nombre de Denver West. Además de su compromiso con el deporte, estos estudiantes también han demostrado que trabajan duro fuera de la cancha para garantizar que realizan sus deberes dando lo mejor de sí mismos.

«Es un gran grupo de jóvenes con grandes aspiraciones y la pasión y la persistencia para alcanzarlas», dijo Elizabeth Roscoe, directora ejecutiva de la Western Union Foundation. «Estamos muy contentos de poder ofrecerles esta increíble oportunidad y de hacerles saber que se reconoce su trabajo».

Los treinta y ocho jugadores de baloncesto del equipo de secundaria del Denver West High School disfrutaron de una sesión de entrenamiento y un partido en el Denver Nuggets Court con el ya retirado jugador y entrenador de los Nuggets, Mark Randall, y con Ervin Johnson, jugador retirado de la NBA. Los jugadores del instituto también fueron sorprendidos con entradas para el próximo partido de los Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers del 9 de marzo, donde se les invitará a la cancha durante el descanso.

La «Court of Dreams» Experience contó con el respaldo de Western Union, que anunció en 2017 que sería la primera empresa patrocinadora de los Denver Nuggets y que establecería un sólido compromiso con la ciudad.