¿Qué es Western Union?

Argentina By Western Union Ago 9, 2021

Es una de las empresas de envío de dinero más grandes del mundo. Western Union tiene más de 160 años de historia y tradición en el envío de dinero internacional a través de fronteras, con miles de puntos de atención en más de 200 países y territorios.

Conocé más sobre nosotros y nuestros principales servicios y operaciones disponibles para vos.

¿Cómo funciona Western Union en Argentina?

Fundada en 1851 en los Estados Unidos, Western Union ayudó a crear el primer telégrafo intercontinental del mundo, que unía las ciudades americanas de Omaha y Salt Lake City. Y, a partir de 1871, se inició el servicio de envío de dinero a través de fronteras, llegando a lo largo de los años a varias partes del planeta.

En Argentina, actualmente estamos presentes con servicios de envíos de dinero internacionales en línea (por la página web o app) y en tiendas físicas, además de garantizar la comodidad en los servicios de pago de facturas y envío de dinero doméstico a través de la marca Pago Fácil.

Hacé clic acá, y registrate ahora para enviar dinero en línea.

¿Qué servicios de Western Union están disponibles en Argentina?

A través de nuestra página web, app, o desde nuestras tiendas físicas, podés enviar dinero directamente a una agencia de Western Union en más de 200 países y territorios o hacia una cuenta bancaria en el exterior de manera fácil y rápida.

Además, podés contar con la comodidad de las agencias y de la página web de Pago Fácil para pagar tus facturas, hacer recargas de teléfono móvil y enviar dinero a todo el país.

¿Qué formas de enviar dinero están disponibles con Western Union?

Con Western Union podés enviar dinero al exterior por diferentes medios, siempre con la calidad de una de las empresas más tradicionales del sector. Conocé las modalidades de envío disponibles:

  • Desde una agencia de WU a otra agencia o corresponsal de WU en el exterior;
  • Desde una agencia de WU directamente a una cuenta bancaria en el exterior;
  • Directamente desde la aplicación de Western Union o nuestra página web com a una agencia o corresponsal WU o una cuenta bancaria en el exterior;
  • Precargando tu envío de dinero a través de la aplicación de Western Union o nuestra página web y pagando en una agencia habilitada cercana a vos.

¿Querés saber más sobre cómo registrarte y por qué enviar dinero en línea con WU? Hacé clic acá.

Descarga la aplicación de Western Union y enviá dinero al exterior de manera fácil y rápida haciendo clic acá.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.