Las 6 maneras de disfrutar de la primavera en los Estados Unidos

Peru By Janaina Da Costa abril 29, 2022

Estados Unidos es un país lleno de atracciones durante todo el año, pero si quieres disfrutar aún más de este destino, la mejor época para ir es en la primavera. El lugar se llena de vida, después de largos días fríos de invierno, regresan las actividades al aire libre, la vegetación florece, se puede participar de los festivales y mucho más. Por eso, la primavera en los Estados Unidos ofrece el mejor clima para pasar tus vacaciones.

Para animarte, Western Union Perú ha preparado este artículo con algunas ciudades que puedes elegir para disfrutar de la primavera en los Estados Unidos – entre los meses de marzo y mayo. ¿Deseas saber más? Continúa leyendo.

 

Descubre 6 ciudades que puedes disfrutar de la primavera en los Estados Unidos

1 – Nueva York

En Nueva York puedes aprovechar la brisa leve y los colores de los parques de la ciudad, como Central Park y Sócrates Sculpture Park, para andar en bicicleta, caminar o simplemente observar el movimiento. No dejes de pasear por el Jardín Botánico y de participar del Tribeca Film Festival. Luna Park, el famoso parque de diversiones de Coney Island, también abre la temporada la segunda semana de abril.

 

2 – Las Vegas

En Las Vegas no hay solo juegos. Puedes visitar el Jardín Botánico del Bellagio, que ocupa 1.300 metros cuadrados y encontrarás muchas orquídeas, hortensias, crisantemos, poinsetias entre otras. Además, en marzo empiezan las fiestas en la piscina de Las Vegas. También no dejes de conocer la avenida Strip y la calle Fremont Street – ubicada en la parte antigua – que son consideradas las más famosas de este destino.

 

3 – Nueva Orleans

La ciudad multicultural de Nueva Orleans recibe muchos turistas en la primavera para disfrutar del Mardi Gras, una popular celebración en la calle que sucede, generalmente, durante las primeras semanas de la estación. También podrás aprovechar la sabrosa gastronomía, hacer excursiones guiadas, participar del New Orleans Jazz and Heritage Festival, para escuchar el jazz, blues, bebop, gospel, folk y rock, entre otros.

 

4 – Miami

Con el buen clima que trae la primavera, debes disfrutar de la South Beach, una playa donde puedes divertirte, relajarte y aprovechar con amigos o familia. Si te gustas surfear, también es un lugar apropiado para aprender este deporte. Vale la pena conocer el Zoológico de Miami con especies de Asia, Australia y África y hacer un tour guiado por la ciudad, que es muy recomendable a todos que llegan a la ciudad.

 

5 – San Francisco

Si vas a San Francisco en primavera, no dejes de visitar el Golden Gate, un conocido símbolo de la ciudad. Uno de los rincones más turísticos también es el Pier 39, repleto de tiendas de dulces, comida, souvenirs, además de la popular colonia de Leones Marinos que tienen allá. También debes visitar la famosa Lombard Street, una calle serpenteante que ya ha servido de escenario para varias películas rodadas en la ciudad.

No olvidemos que en San Francisco hay muchos festivales y eventos culturales especialmente en esta época del año. Así que, si te gustan, no te los pierdas.

 

6 – Washington, DC

La capital de Estados Unidos es también el destino ideal para aprovechar la estación de las flores. Puedes participar del Festival Nacional de la Flor de Cerezo, que recibe cada año más de 1.5 millones de visitantes. También hay, en marzo, el HopFest, el único festival de cerveza organizado por cerveceros locales. La Pink Tie Party es una fiesta muy conocida en esta época y puedes apreciar la cocina, la música en vivo y los bailes.

 

Si te ha gustado estos destinos, entonces prepárate para la primavera en los Estados Unidos. Western Union Perú también te puede ayudar con la parte financiera. A través de nuestra aplicación, puedes enviar dinero a los Estados Unidos y a más de 200 países y territorios. Aprovecha hoy todas las ventajas de enviar dinero en línea sin salir de casa y descarga nuestra plataforma digital en tu móvil.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!​

Descarga la aplicación