Las 7 mejores playas de España para visitar en 2023

Argentina By Janaina Da Costa noviembre 30, 2022

Si tenés planes para disfrutar del verano europeo en tus próximas vacaciones, en 2023, tenés que conocer las playas de España. El destino cuenta con muchas opciones que te harán pasar inolvidables días de descanso en medio de la naturaleza, además de su diversidad, hermosos paisajes y agradables temperaturas.

En la costa española encontrarás islas paradisiacas con aguas cristalinas y mucha tranquilidad. Así que, podrás relajarte y olvidarte de la rutina. Lee este artículo de Western Union Argentina y conoce las playas de España que seleccionamos para vos. Después, solo tenés que elegir la fecha del viaje para aprovechar este itinerario.

Conoce las 7 mejores playas de España para visitar en 2023

1 – Playa de Muro, Mallorca

En la bahía de Alcudia, al norte de Mallorca, se encuentra la Playa de Muro, de arena blanca y fina. Además, cuenta con una infraestructura de primer nivel para que los visitantes puedan aprovechar su inmenso territorio con aguas cristalinas. Tendrás también la oportunidad de practicar ciclismo, golf, kitesurf, windsurf, entre otros.

2 – Ribadeo, Galicia

En Galicia, podés visitar Ribadeo, donde vas a encontrar la Playa de las Catedrales, un auténtico espectáculo de la naturaleza. Sus formaciones rocosas dibujan bellos arcos que configuran un paisaje impresionante. También vas a poder disfrutar de la incomparable cocina gallega, con su variedad de pescados y mariscos.

3 – Conil de la Frontera, Cádiz

Conil de la Frontera, en Cádiz, cuenta con una variedad de atractivos que te harán disfrutar al máximo de tus vacaciones. Además, los 14 kilómetros de playas de Conil son un inmenso paraíso lleno de belleza, con arenas blancas y aguas cálidas y transparentes. En este destino también hay una gran oferta gastronómica típica de la región.

4 – Playa del Silencio, Asturias

Si buscás unos días de paz y tranquilidad, la Playa del Silencio también es perfecta para desconectar de la ajetreada rutina. Ubicada en el norte de España, en Asturias, esta es una playa escondida y rodeada de acantilados llenos de vegetación. Tiene aguas cristalinas y muy calmas, para que puedas contemplar y relajarte.

5 – Cala Salada, Ibiza

La Cala Salada, en Ibiza, es una playa muy concurrida, llena de turistas y españoles, así que, si este es tu perfil de viaje, este es un buen lugar para vos. Está rodeada de montañas y pinos, que embellecen aún más el paisaje. Cerca está la Cala Saladeta, que es una playa más tranquila y con menos gente.

6 – Cala Millor, Mallorca

Ubicada en la costa de Mallorca, Cala Millor cuenta con dos kilómetros de arena bañada por el Mediterráneo. Podés alquilar una bicicleta y andar por las calles, jugar volley o fútbol en la playa y practicar submarinismo, bodyboard y surf. Además, vas a encontrar muchas tiendas, restaurantes, bares y hoteles de alta calidad.

7 – El Médano, Tenerife

Conocida por la práctica del windsurf y el kitesurf, la playa de El Médano, en Tenerife, es muy popular entre los aficionados a estos deportes, pero también entre las familias, ya que tiene una estructura completa. Cuenta con un hermoso paisaje y, cerca de allí, vas a encontrar el impresionante volcán Montaña Roja como vista.

Estas son algunas de las muchas playas de España que podés disfrutar durante tus vacaciones. Y si necesitás de moneda extranjera, Western Union puede ayudarte. Enviá remesas desde Argentina a través de nuestra página web o aplicación de forma 100% digital y para retirar el dinero cuando llegues al destino.

En España disponemos de muchos agentes autorizados de Western Union, por lo que solo tenés que ir al más cercano para recibir tu envío. También tenés la opción de enviar el dinero directamente a una cuenta bancaria internacional, como prefieras. Hacé una simulación de tu envío en nuestros canales digitales y consultá los Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!​

Descargá la aplicación​