Los 5 mejores destinos de Europa para disfrutar del verano

Argentina By Western Union Jun 27, 2022

El verano es la época del año en la que los países europeos reciben más turistas. En estos meses los días son más cálidos, se puede aprovechar más de las playas, hay muchos festivales a cielo abierto y se amplían los horarios de las atracciones. Pero también es importante reservar lo que puedas con antelación, ya que hay más viajeros que llegan a los destinos y las filas tienden a ser más largas.

Si estás planeando pasar unos días de vacaciones entre junio y agosto en este continente, no dejes de ver en este artículo de Western Union Argentina los mejores destinos de Europa para ir en verano y elegir los que más te apetezcan. Lee más a continuación.

Conoce los 5 mejores destinos de Europa para disfrutar del verano

1 – Portugal

Portugal es uno de los mejores destinos de Europa para ir durante el verano, especialmente si querés aprovechar sus playas y surfear por sus altas olas. Además, el país tiene festivales de verano, como el Festival de Vilar Mouros, y diferentes atracciones en esta época del año. No dejes de ir a la capital Lisboa, donde hay mucha cultura, historia, rica gastronomía, miradores y animada vida nocturna.

2 – Hungría

Durante la estación más cálida del año, podés disfrutar de los parques, los quesos ahumados, las cervezas y los paisajes de Hungría. Si querés ahorrar dinero, el país también es una buena opción, ya que podés comer y vivir sin gastar mucho. La capital Budapest ofrece cultura, historia y lugares para visitar, como la Plaza de los Héroes, el Parlamento Húngaro y, por supuesto, no podés perderte los tradicionales baños termales.

3 – Alemania

Alemania también es un destino en Europa que podrás aprovechar mucho durante el verano. La capital Berlín cuenta con más de 2.500 parques y jardines, playas con aguas cristalinas y un zoo con diferentes especies, además de los museos y programas culturales en los teatros. También podés visitar la Selva Negra, en el suroeste de Alemania, donde se encuentra el parque temático con más de 100 atracciones.

4 – Grecia

Uno de los lugares más populares durante el verano, es Grecia: no dejes de visitar Atenas, donde podrás conocer la Acrópolis, el Ágora antigua y el Museo Arqueológico Nacional. Muy cerca de allí está el lago Vouliagmeni, que merece el paseo. En Ática, está el Templo de Poseidón en el Cabo Sunión, que atrae a muchos turistas. Además, no podés irte de este país sin visitar las islas griegas, como las de Santorini, Mikonos y Dodecaneso.

5 – España

En España encontrarás muchas opciones de playas para disfrutar el verano. Además, podés aprovechar sus hermosos paisajes con paseos de montaña, como las cumbres de los Pirineos o de los Picos de Europa, al norte del país. También hay muchos festivales y fiestas en diferentes ciudades, parques temáticos y platos veraniegos. No podemos olvidarnos de la parte del turismo cultural, con el que el destino ofrece mucha variedad.

Enviá dinero con la app Western Union Argentina

Ahora que conoces algunos de los mejores destinos de Europa para ir de vacaciones, necesitas planear la parte financiera. Ya sea a un país o a varios, con Western Union Argentina podés enviar dinero a través de nuestra aplicación y recibir la remesa en el lugar donde estés de una forma sencilla y confiable. Así, no tendrás que cargar dinero en efectivo durante el viaje, teniendo a tu disposición la moneda que necesites.

Hay dos maneras de recibir el dinero después de realizar la transacción internacional: directamente en una cuenta bancaria en el exterior o retirandolo en un local de un agente autorizado de Western Union en el país donde disfrutarás del verano. Por lo tanto, solo necesitas realizar la operación, pagar el valor total con las tasas en pesos argentinos y recibir el envío en la moneda local cuando llegues a tu destino. Fácil y rápido. Consultá nuestros Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación