5 lugares turísticos de España que debes visitar

Argentina By Janaina Da Costa enero 14, 2022

Si estás planeando tu próximo viaje de vacaciones y aún no tenés idea de adónde ir, no puedes perderte esta lista de lugares turísticos de España que preparamos para vos en este nuevo artículo de Western Union. Este país es conocido por ser uno de los que posee más patrimonios culturales y diversidad del mundo. Además, vas a encontrar atracciones para todos los gustos: historia, buena gastronomía, clima agradable, bellísimos paisajes, vida nocturna agitada y mucho más.

Ahora, empieza ya los preparativos para disfrutar de unos días en la tierra del flamenco y la paella leyendo el siguiente artículo.

 

1 – Sevilla 

La capital de Andalucía, ubicada en el sur de España, es la cuarta ciudad más grande en población y uno de los destinos más visitados del país. Si decidís ir a Sevilla, tienes que conocer la famosa e imponente Plaza de España, construida entre 1914 y 1929. También debes visitar La Giralda de Sevilla, uno de los monumentos árabes más conocidos del mundo, y el proyecto Metropol Parasol – o simplemente Las Setas.

2 – Barcelona 

La ciudad, situada en la costa, ofrece un clima agradable para disfrutar de sus playas. Además, en Barcelona también vas a encontrar diferentes tipos de barrios, como el Gótico y el Eixample, muchos museos, bares, mercados, plazas y arquitectura modernista. Merece la pena visitar los grandes monumentos de Antoni Gaudí, como la Basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batlló, la Casa Milá (La Pedrera) y mucho más.

3 – Salamanca 

Salamanca es uno de los lugares turísticos de España que más respira cultura, es conocida como La Ciudad del Español y está llena de monumentos arquitectónicos. En ella reside la Universidad de Salamanca, la más antigua del país, fundada en 1218 por el rey Alfonso IX. También podés visitar la Plaza Mayor, en el centro de la ciudad, considerada una de las más bellas del mundo, la Catedral, la Casa de las Conchas entre otros sitios.

4 – Oviedo

Si querés descubrir el norte del país, no dejes de ir a Oviedo, en Asturias. El destino es conocido por su famosa sidra, hermosos paisajes y rica gastronomía. En la ciudad podés visitar la catedral gótica de San Salvador, la calle Cimadevilla, llena de tiendas, bares y restaurantes, la Plaza de la Constitución, el Museo de Bellas Artes y los templos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, monumentos prerrománicos asturiano.

5 – Madrid

Entre los lugares turísticos de España no podemos dejar de sugerir la capital, Madrid. Es una de las ciudades más visitadas de Europa y por eso tiene muchas razones para conocerla. También podés empezar en la famosa Gran Vía, luego ir a la Plaza Mayor, que está muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol. No olvides ir al Parque del Retiro y visitar algunos museos, como el Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo.

Estos son algunos de los lugares turísticos de España donde podés pasar unas estupendas vacaciones. Pero también podés buscar más opciones, incluso cerca de estas ciudades. El país español es muy bello y encanta a muchos turistas de todo el mundo.

Si necesitas enviar dinero al exterior, aprovechá los servicios de Western Union Argentina. Solo tenés que descargar nuestra aplicación o visitar nuestra página web WU.com. La transacción internacional es rápida y sencilla. A través de nuestros canales digitales es posible enviar dinero a más de 200 países y territorios.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación​