7 lugares increíbles que ver en Francia

Argentina By Western Union Sep 5, 2022

Uno de los destinos más visitados del mundo es Francia, que destila encanto por todos sus rincones. Así que, si aún no conoces este maravilloso país, puede ser una buena opción para perderte por sus calles durante unos días de vacaciones, incluso más allá de París. Hay muchos lugares en Francia donde te sorprenderá tanta belleza.

El destino es considerado la cuna de la gastronomía por su calidad y diversidad. En cuestión de arte, también vas a encontrar muchos museos en Francia, como el Louvre y el Centre Pompidou, en París. Además, podés visitar la casa y el jardín de Monet, en Giverny, donde el artista vivió más de 40 años.

La mejor época para viajar a Francia es en primavera y otoño, ya que vas a encontrar un clima templado, mejores precios y los colores de la naturaleza están en su mejor momento. Ahora, prepárate, te vamos a mostrar algunos lugares en Francia que tenes que conocer cuando vayas. Lee más a continuación.

Mirá 7 lugares increíbles para visitar en Francia

1 – Midi-Pyrénées

Situada en el sur de Francia, en Midi-Pyrénées vas a conocer impresionantes paisajes de valles y bosques, así como emblemáticos castillos. El lugar cuenta con diferentes pueblos, como Cordes-sur-Ciel, Najac, Albi, Rocamadour, Conques y mucho más, que valen la pena la visita. No dejes de probar la gastronomía local.

2 – París

Conocida como la ciudad de las luces, París, capital de Francia, está llena de atractivos – reserva por lo menos 5 días allá. Algunos puntos turísticos son indispensables, como la famosa Torre Eiffel, el Louvre, la Sainte Chapelle, Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo y más.

3 – Alsacia

Alsacia se encuentra en la zona noreste de Francia, una región muy cultural e histórica. Sus pueblos están llenos de encantos, especialmente en Navidad, cuando se pueden ver calles con fachadas decoradas. No dejes de visitar Colmar, una ciudad turística de esta región situada en el centro de Alsacia.

4 – Provenza

Si querés ver hermosos paisajes de la Costa Azul (o Riviera Francesa) que parecen sacados de un cuadro, tenés que visitar la región de Provenza, la capital de Marsella. Allá, vas a descubrir muchos Alpes, viñedos, bosques y campos de lavanda. Por eso, se recomienda conocer el lugar desde mediados de junio hasta agosto.

5 – Alpes Franceses

Los Alpes franceses son un verdadero paraíso para escaladores, alpinistas y esquiadores, ya que forman parte de la cadena montañosa más larga del mundo. El Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental, se divide entre Francia, Italia y Suiza.

Los Alpes franceses son un destino que se puede visitar durante todo el año, pero en invierno el paisaje nevado le da un encanto muy especial.

6 – Burdeos

El centro histórico de la ciudad de Burdeos está declarado Patrimonio Mundial y merece una visita por su arquitectura increíble. No dejes de conocer El Miroir d’Eau, que es el símbolo de este destino. Además, visita las puertas Grosse Cloche y Cailhau, la Catedral de San Andrés, el Museo de Bellas Artes y mucho más.

7 – Giverny

En Giverny, en la zona francesa de Normandía, tendrás la oportunidad de conocer la casa y los impresionantes jardines del pintor Claude Monet – el representante más importante de la pintura impresionista. El destino está a poco más de una hora de París, así que podés aprovechar la cercanía.

Enviá dinero a Francia con la app de Western Union Argentina

Con Western Union Argentina tenés una herramienta rápida y práctica para realizar envíos de dinero al exterior. Si vas a conocer estos lugares en Francia, podés descargar nuestra app en tu móvil y enviar la cantidad de dinero que necesitas. Así, al llegar al país, podrás recibir la moneda convertida en euros.

 

Todo el proceso es 100% digital y podés recibir la remesa directamente en una cuenta bancaria (consultá la disponibilidad del servicio en nuestra app) o retirar en un agente autorizado de Western Union más cercano en Francia. Además, las transacciones internacionales pueden ser realizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consultá nuestros Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación