¿Cómo enviar dinero a una cuenta bancaria europea?

Argentina By Western Union Nov 19, 2021

Hay muchos argentinos que viven en Europa o conocen a alguien que vive allá. Además, hay otros que visitan muchos países del continente por motivos de trabajo o vacaciones. Incluso ahora, con la apertura de las fronteras, muchas personas están preparándose para volver a viajar. Por eso, si necesitás enviar dinero a una cuenta bancaria europea desde Argentina, Western Union puede ayudarte con el proceso todo en línea. Conocé más.

Descubrí cómo enviar dinero a una cuenta bancaria en Europa

No importa la distancia, con Western Union podés enviar dinero a Europa en minutos, solo necesitas bajar nuestra app o visitar nuestra página web. Toda la operación es muy simple y la persona en el otro país va a recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria. Desde Argentina podés hacer una transacción internacional a España, Portugal, Alemania, Francia, Irlanda, Inglaterra, Italia y otros países más – consultá la lista en nuestros canales digitales.

Por eso no te preocupes si un amigo o familiar se encuentra en Europa, ya que tendrás toda la comodidad de enviarles dinero en línea si así lo necesitan. Con la aplicación descargada o la página web abierta, solo tenés que registrarte y agregar los datos del destinatario, como el nombre completo, el país y el valor que será enviado en pesos. Luego, deberás seleccionar la opción “cuenta bancaria” como la forma en que la persona recibirá el dinero y, por último, deberás hacer clic en “Transferencia Bancaria” y realizar el pago del valor final con las tarifas e impuestos locales.

Una vez que Western Union confirme tu envío, podrás seguir todo el proceso hasta que el destinatario reciba el dinero, ingresando el número de identificación de la transacción internacional (MTCN). Pero, para tu tranquilidad, vas a recibir también la confirmación cuando el dinero esté en manos de la persona en Europa. La transacción es muy fácil, y el proceso es totalmente práctico e intuitivo.

A través de nuestros canales digitales también podés hacer una simulación y tener una idea del valor final que recibirá el destinatario al enviar dinero a una cuenta bancaria europea.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación