¿Cómo ahorrar tiempo y dinero al enviar remesas con app Western Union Perú?

Peru By Janaina Da Costa junio 30, 2022

El tiempo y el dinero son dos cosas que cualquier persona desea ahorrar, ¿verdad? Con Western Union Perú tendrás estos beneficios al enviar dinero al exterior y mucho más. Nuestra empresa tiene más de 150 años de tradición y cuenta con más de 550.000 agentes autorizados en más de 200 países y territorios. Así podrás enviar remesas con Western Union en línea de forma confiable y 100% digital.

Sigue leyendo este artículo y obtén más información sobre cómo ahorrar tiempo y dinero al utilizar la app de Western Union Perú.

 

Descubre cómo ahorrar tiempo y dinero al enviar remesas con app Western Union Perú

Con la aplicación de Western Union Perú en tu móvil, puedes realizar nuestro servicio en línea, que es rápido, sencillo y sin complicaciones. Por lo tanto, no tardarás mucho tiempo en realizar la transacción internacional ni siquiera tendrás que salir de tu casa o del trabajo. Además, esta operación está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para utilizarla cuando quieras.

El precio que se cobra para transferir dinero al exterior es a partir de 10 soles, depende del valor enviado y del país. Por eso, se recomienda hacer una consulta de las tasas en el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra plataforma. Así también podrás descubrir la mejor opción de envío.

 

¿Cómo enviar remesas con app Western Union Perú?

Ahora que sabes que puedes ahorrar tiempo y dinero utilizando nuestro servicio en línea, ¿quieres conocer cómo enviar remesas con app Western Union Perú? El primer paso es descargar la aplicación y hacer clic en “Enviar dinero”. Después, regístrate con tus datos y contesta la pregunta de seguridad. En seguida, crea tu cuenta y sigue al próximo paso que es poner el país y el valor que quieres enviar al exterior.

Con Western Union también puedes elegir cómo el destinatario quiere recibir el dinero: en una cuenta bancaria internacional (cuando disponible) o retirar en efectivo en un agente autorizado de Western Union. Después de seleccionar, vendrá el momento del pago, donde tendrás que ingresar tu número de tarjeta de crédito o débito (el sistema solo acepta con bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Es importante que confirmes tu identidad, así que contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro para envío. Por fin, revisa la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. Pronto llegará un recibo en tu correo y podrás seguir la transferencia al ingresar el número de identificación de tu transacción (MTCN).

 

Consulta los Términos y Condiciones de los servicios de Western Union Perú.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación