¿A qué países puedes enviar dinero al exterior con Western Union Perú?

Peru By Western Union Ene 14, 2022

Hoy en día no existen fronteras a la hora de enviar dinero al exterior. En el mundo tecnológico, este servicio se ha vuelto cada vez más práctico. Con Western Union tienes aún más sencillez, ya que puedes realizar la transacción completamente en línea a más de 200 países y territorios a través de nuestra aplicación. Así que tienes todo al alcance de tu mano, de forma digital, rápida y confiable.

Conoce a qué países puedes enviar dinero al exterior con Western Union Perú 

A través de la aplicación de Western Union Perú, puedes enviar dinero a países de América como Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, y Brasil, a países de Europa como España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, y países de Asia como India, China, Japón, Filipinas y muchos más. Consulta todos los demás países disponibles para enviar dinero al exterior en nuestro canal digital. Todo el proceso es muy fácil y puedes hacer la transacción sin tener que salir de casa o del trabajo. Por eso aprovecha nuestras ventajas descargando la aplicación ahora mismo haciendo clic aquí.

¿Cómo enviar dinero al exterior con Western Union Perú? 

Después de descargar la aplicación en tu móvil, debes seleccionar la opción “Enviar dinero” y registrarte con tu información personal, si esta es la primera vez que la utilizas. No hay dificultades y no se tarda mucho tiempo. En seguida solo necesitas contestar a la pregunta de seguridad y crear una cuenta. Haz lo mismo para el destinatario, poniendo sus datos, país donde se encuentra y cuenta bancaria.

En esta fase también tienes que elegir cómo la persona desea recibir el dinero en el exterior, que puede ser en su cuenta bancaria o en efectivo en un agente de Western Union. Luego, vas a empezar la etapa del pago y tienes que poner el valor que enviarás al destinatario, su número de tarjeta de crédito o débito (bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad situado en el reverso de la tarjeta).

Por fin, para la verificación de identidad, contesta con tu tipo de identificación, número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro. Después de enviar tu foto, revisa la información y los detalles de pago (que incluyen cargos e impuestos) y pronto tendrás el recibo en tu correo. Puedes rastrear la operación utilizando el número de identificación de la transacción internacional (MTCN).

¿Cuánto cuesta enviar dinero al exterior con Western Union Perú? 

El valor que se cobra para enviar dinero al exterior con Western Union Perú es a partir de 10 soles – eso depende del valor y del país que será enviado. Además, hay los impuestos obligatorios. Así que recomendamos hacer una consulta de las tarifas en el día de la transacción internacional y podrás elegir la mejor opción de envío comparando el valor final que recibirá el destinatario. También es posible hacer una simulación en la aplicación.

Disfruta de nuestros servicios en línea y envía dinero en cualquier momento. Los Términos y Condiciones también están disponibles en nuestra aplicación móvil.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación