¿Cómo enviar dinero a Reino Unido desde Perú?

Peru By Western Union Dic 29, 2022

El Reino Unido está formado por cuatro países: Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte, ubicados al noroeste de Europa. Su gobierno cuenta con un sistema parlamentario, cuya sede y capital se encuentran en Londres, pero con tres administraciones nacionales en Edimburgo, Cardiff y Belfast.

¿Ya conocías esta área del continente europeo? Con Western Union Perú, puedes enviar dinero directamente a Reino Unido. Así que, si tienes familiares o amigos que viven en estos países que forman parte de la región, no te preocupes, a través de nuestra aplicación también puedes realizar la transferencia internacional.

Para conocer cómo funciona el proceso de envío y hacer tus operaciones de forma rápida y 100% digital, continúa leyendo este artículo de Western Union Perú.

Aprende cómo enviar dinero a Reino Unido con la aplicación de Western Union Perú

Con la aplicación de Western Union Perú, tienes acceso a un servicio completo de transferencia de dinero al exterior, ya que todo lo que necesitas está disponible en nuestra plataforma digital. Aprovecha la ventaja de enviar dinero a Reino Unido en tan solo unos clics y sin salir de tu casa.

¿Quieres saber cómo? Descarga la aplicación en tu móvil (disponible para iOS y Android) y, como esta es tu primera vez en la plataforma, tienes que registrarte. Selecciona la opción “enviar dinero”, ingresa tus datos personales, contesta la pregunta de seguridad y crea tu cuenta.

Las próximas veces que utilices la aplicación será aún más sencillo, ya que solo tienes que insertar tu usuario y contraseña.

Luego, elige el país, en este caso “Reino Unido”, e ingresa el valor que quieres enviar en la moneda de Perú. En seguida, debes seleccionar cómo la persona desea recibir el dinero, ya que puede ser en una cuenta bancaria o retirar en efectivo en un agente autorizado de Western Union.

Después de esto, procederás a ingresar los datos de tu destinatario. Ahora has llegado a la etapa de pago, que se realiza con tarjeta de crédito – solo se acepta bandera VISA. Por lo tanto, informa los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

En seguida, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

Antes de terminar, revisa la información de pago con las tasas e impuestos y pronto recibirás un recibo en tu correo con la confirmación y el MTCN (número de identificación de la transacción). Con esta información, podrás rastrear el dinero en tiempo real, así como el destinatario.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Reino Unido con la aplicación de Western Union Perú?

El servicio de envío de dinero al exterior utilizando la aplicación de Western Union Perú es flexible, ya que puedes realizar la transacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nuestra plataforma digital, vas a pagar a partir de 10 soles en la transferencia – el valor depende de la cantidad de dinero.

Realiza una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios, como el IGV (Impuesto General a las Ventas), en el día de la transferencia haciendo una simulación en la app. De esta manera también conocerás la mejor opción de envío. No pierdas más tiempo, y aprovecha nuestras ventajas.

Además de Reino Unido, con Western Union Perú puedes transferir dinero a más de 200 países y territorios, como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Japón, China, Alemania, Francia Italia y muchos más.

Descarga ahora mismo la aplicación, conoce todos los países y consulta también nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación