¿Cómo enviar dinero a Europa desde Perú de manera rápida?

Peru By Janaina Da Costa mayo 16, 2022

¿Imagínate tener una aplicación completa con todo lo necesario para realizar transferencias internacionales al alcance de tu mano? Con Western Union Perú es así. Si tienes familiares o amigos viviendo o de vacaciones en algún país europeo, puedes hacer esta operación totalmente en línea y de manera rápida.

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y empieza hoy mismo a disfrutar de nuestros servicios, que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para saber cómo enviar dinero a Europa desde Perú, sigue leyendo este artículo y descubre lo fácil que es esta transacción con Western Union.

 

Aprende cómo enviar dinero a Europa desde Perú de manera rápida

No importa si el destinatario está en Francia, Italia, Alemania, España u otros países que forman parte de Europa, con la aplicación de Western Union Perú no hay fronteras. Además, como la transacción es digital, no tienes que salir de casa o del trabajo para enviar dinero al destinatario. Así, vas a ahorrar tiempo y tendrás la tranquilidad de seguir todo el proceso hasta la llegada de la remesa.

Después de descargar la aplicación, elige la opción “Enviar dinero” y en seguida regístrate con tu información personal – solo tienes que realizar esta etapa en la primera vez que utilizas la plataforma. Luego, vas a contestar a la pregunta de seguridad, crear tu cuenta y seguir al próximo paso donde tienes que añadir el país y el valor que desea enviar al destinatario que se encuentra en Europa.

Ahora, selecciona cómo la persona va a recibir el dinero en el exterior, que puede ser en una cuenta bancaria (cuando disponible) o en efectivo en un agente de Western Union. En seguida, tendrás que informar su número de tarjeta de crédito o débito (solo aceptamos bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Es importante que confirmes tu identidad, por lo que deberás contestar con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y sacar una foto de tu rostro para envío. Por fin, revisa toda la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. En tu correo llegará un recibo y podrás rastrear la operación en tiempo real al ingresar el número de identificación de la transacción internacional (MTCN).

 

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Europa con Western Union Perú?

Ahora que sabes cómo enviar dinero a Europa desde Perú de manera rápida, ya puedes empezar la transacción en cualquier momento. Con Western Union Perú, el valor que se cobra es a partir de 10 soles, depende de la cantidad enviada y del país. Te recomendamos que hagas una consulta de las tasas en el día de la operación y realiza una simulación en la app. Así podrás elegir la mejor opción de envío.

Consulta también los Términos y Condiciones de los servicios de Western Union Perú en nuestra app.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación