¿Cómo enviar dinero a Brasil desde Perú?

Peru By Western Union Sep 12, 2022

Enviar dinero a Brasil desde Perú es mucho más rápido y fácil de lo que piensas. Solo necesitas descargar la aplicación de Western Union, registrarte con tus dados y hacer la operación. No tienes más que salir de casa o del trabajo para ir a un banco tradicional, por ejemplo, ya que todo el proceso se hace en línea.

En este artículo de Western Union Perú te vamos a enseñar todos los pasos para realizar esta transacción digital. Sigue leyendo a continuación.

Mira lo fácil que es enviar dinero a Brasil desde Perú

Nuestra aplicación está disponible 24/7, por lo que tienes total autonomía para enviar dinero a Brasil desde Perú cuando quieras. Mira cómo hacerlo:

1 – Haz tu registro

El primer paso es registrarte con tus datos personales, contestar la pregunta de seguridad y crear tu propria cuenta (usuario y contraseña).

 2 – Elige el país e ingresa el valor

Después, selecciona el país “Brasil” e ingresa el valor que deseas enviar al destinatario en moneda peruana.

3 – Selecciona cómo el destinatario desea recibir el dinero

Verifica cómo la persona en Brasil prefiere recibir el dinero y selecciona una de las dos opciones: directamente en una cuenta bancaria internacional o retirar en efectivo en un agente autorizado de Western Union.

4 – Realiza el pago

El pago de la transacción se realiza solamente con tarjetas de crédito bandera VISA. Así, vas a informar los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Después, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

5 – Acompaña el estado de la transferencia

Por fin, echa un vistazo a la información de pago con tasas e impuestos. Pronto recibirás el recibo en tu correo con el MTCN (número de identificación). Con este número puedes rastrear el dinero en tiempo real.

Aprovecha las ventajas de transferir dinero a Brasil sin complicaciones, con solo unos clics desde tu móvil.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Brasil desde Perú?

Con Western Union Perú, el valor que se cobra por el envío de dinero a Brasil es a partir de 10 soles – depende del país y de la cantidad enviada. Se recomienda hacer una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios en el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra aplicación.

Aprovecha nuestras ventajas y consulta en nuestra aplicación los Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación