¿Cómo enviar dinero a Argentina desde Perú?

Peru By Western Union Ago 12, 2022

¿Conoces una de las formas más prácticas y rápidas de enviar dinero a Argentina? Te presentamos la aplicación de Western Union Perú, con la que podrás realizar transacciones internacionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana a familiares y amigos que viven en territorio argentino.

Con nuestra plataforma digital, ya no necesitas salir de tu hogar para hacer este tipo trámites. El envío de dinero es totalmente en línea y puedes realizar un seguimiento de la transferencia de principio a fin. Para conocer más, sigue leyendo este artículo.

Aprende cómo enviar dinero a Argentina en unos pocos clics

Ahora que has descubierto algunas de las principales ventajas de la aplicación de Western Union Perú, descárgala en tu móvil para empezar a utilizarla. Además de Argentina, puedes enviar dinero a más de 200 países y territorios. La empresa cuenta con más de 150 años de tradición y ofrece un servicio confiable a sus clientes.

Pero ¿cómo funciona el proceso de envío? Primero, abre la aplicación y elige la opción “enviar dinero” – en este primer acceso es necesario registrarte con tus datos personales, contestar la pregunta de seguridad y crear tu cuenta. Después, selecciona el país “Argentina” e ingresa el valor que deseas enviar en soles peruanos.

A través de la plataforma de Western Union Perú también puedes elegir cómo el destinatario desea recibir el dinero, que puede ser directamente en una cuenta bancaria o retirar en efectivo en el agente autorizado más cercano.

El pago de la remesa internacional se realiza con tarjeta de crédito y solo se acepta bandera VISA. Ingresa los datos de tu tarjeta, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Después, para confirmar tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

Para terminar la operación, revisa la información del pago con las tasas e impuestos. Luego se te enviará un recibo a tu correo junto con el MTCN, que es el número de identificación de la transacción. Con este número podrás rastrear el dinero en tiempo real cuando quieras. Envíalo al destinatario para que también pueda rastrearla.

El valor de tu transferencia se calcula dependiendo de la cantidad enviada y del país. Haz una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios en el día de la operación realizando una simulación en la app.

Empieza hoy a hacer tus transferencias con nuestra plataforma digital y aprovecha todos los beneficios. Consulta los Términos y Condiciones de los servicios.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación