Envía dinero al exterior con Western Union Perú y realiza el pago con tarjeta de crédito y débito

Peru By Janaina Da Costa mayo 23, 2022

Enviar dinero a otro país puede ser mucho más rápido y sencillo cuando la operación se efectúa en el ambiente digital. Con Western Union esto es posible a través de nuestra aplicación, además, tienes la facilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Así que envía dinero al exterior con Western Union Perú a más de 200 países y territorios y vas a ahorrar tiempo y hacer la transacción completa sin salir de casa.

¿Quieres conocer cómo funciona? Sigue leyendo este artículo, pero antes no dejes de descargar la aplicación en tu móvil (disponible para iOS y Android).

 

Envía dinero al exterior con Western Union Perú

Ahora que tienes nuestra plataforma en línea descargada, vas a empezar eligiendo la opción “Enviar dinero” y, en seguida, te registrarás con tus datos personales – después será aún más fácil, ya que solo tienes que hacer este proceso en la primera vez. Luego, contesta a la pregunta de seguridad, crea una cuenta y añade el país de destino y el valor que quieres enviar al exterior.

También puedes seleccionar cómo el destinatario desea recibir la remesa – Western Union Perú ofrece dos opciones: directamente en una cuenta bancaria en el exterior (cuando disponible) o en efectivo en un agente de Western Union más cercano. En seguida, vas a informar su número de tarjeta de crédito o débito (solo aceptamos bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Para que sea posible confirmar tu identidad, debes contestar con el tipo y número de identificación, el país emisor y fecha de nacimiento, además de sacar una foto de tu rostro para envío. Después, solo tienes que revisar la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. Vas a recibir el recibo en tu correo y podrás rastrear la operación al ingresar el número de identificación de la transacción internacional (MTCN).

 

¿A qué países puedes enviar dinero con Western Union Perú?

Con la aplicación de Western Union Perú, puedes hacer la transferencia internacional a Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y más. El valor que se cobra es a partir de 10 soles, pero depende de la cantidad enviada y del país. Por eso, te recomendamos hacer una consulta de las tasas en el día de la operación y realizar una simulación en la app para elegir la mejor opción de transferencia.

Envía dinero al exterior con Western Union Perú y disfruta de nuestras ventajas.  Consulta también los Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación