Dónde recibir dinero en Europa: conoce nuestros agentes asociados

Argentina By Western Union Ene 19, 2022

Con la aplicación o página web de Western Union, podés enviar dinero a cualquier parte del territorio europeo. Es muy sencillo y solo tardarás unos minutos en terminar la transacción. Si tu destinatario desea retirar dinero en Europa, tiene varias opciones de agentes autorizados– solo necesita elegir el que esté más cerca de él. Así que aprovecha todas las ventajas de nuestros servicios en línea y conocé nuestros agentes en Europa leyendo el siguiente artículo.

Descubrí de qué agentes autorizados Western Union puedes retirar dinero en Europa

Si necesitas enviar dinero a un familiar que vive o está pasando unos días en Europa, podés disfrutar de nuestros servicios ofrecidos en agencias autorizadas Western Union. Tu destinatario puede retirar dinero en Europa de manera muy confiable y conveniente. Acá tienes un listado de agentes autorizados para recibir dinero en efectivo:

  • Alemania: son las agencias Postbank y Reisebank
  • Italia: tenemos los agentes Banca Popolare di Sondrio y Maccorp
  • Portugal: puedes usar Unicambio, CTT Correjos, VALORES, 2Life, Caixa Agricola y Millennium BCP
  • Reino Unido: puedes recibir el dinero en las siguientes agencias: Harvey & Thompson Limited, Eurochange, Ryman Limited, Ramsdens Financial Limited, Robert Dyas, The Change Group, Currency Exchange Corporation y Sainsbury’s Bank

Estos son solo algunos ejemplos de donde podés retirar dinero en Europa enviandolo por la aplicación o página web de Western Union desde Argentina.

Nuestros servicios están disponibles en más de 200 países y territorios. En Europa, también podés enviar dinero a España, Portugal, Bélgica, Eslovenia, Dinamarca, Francia, Suiza, Irlanda, Noruega, República Checa, Croacia, Polonia entre otros. Consulta todos los países en los que puedes retirar el dinero en agencias o tiendas autorizadas de Western Union leyendo el siguiente artículo. También tienes la opción de recibir directamente en tu cuenta bancaria internacional. Podes aprender cómo, haciendo clic aquí y chequeando si el servicio está disponible al país de destino directamente en nuestra app o sitio web.

Cómo enviar dinero a Europa con los canales digitales de Western Union

Podés enviar dinero a Europa a través de nuestra aplicación o página web de forma muy sencilla. Primero, elegí uno de estos dos canales, regístrate, elige el país y el valor que será enviado en pesos. En seguida, tendrás que seleccionar de qué manera la persona desea recibir el dinero, que puede ser personalmente en uno de los agentes autorizados más cercano o directamente en una cuenta bancaria.

Para ambas opciones el valor que se cobra es el 5% de la cantidad de dinero enviada. Sugerimos hacer una consulta de la tasa en el día de la transacción, con los impuestos obligatorios, como el IVA. Para elegir el mejor envío, mirá el valor final que va a recibir el destinatario. Después de esto, elegí “Transferencia Bancaria” como forma de pago, haz el pago del envío a la cuenta de Western Union y solo tendrás que esperar que WU confirme el valor pagado por vos referente al envío.

Ahora que conocés algunos de los principales agentes asociados Western Union para retirar dinero en Europa y cómo funciona el envío de dinero, disfruta de nuestros servicios a través de los canales digitales. Descargá nuestra aplicación o visitá nuestra página web.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación​