¿Cómo enviar dinero en línea con Western Union?

Argentina By Janaina Da Costa August 2, 2021

¿Necesitás hacer una transacción internacional y querés saber cómo enviar dinero en línea de forma rápida y sencilla? Mirá cómo realizar esta transacción:

Con Western Union, podés realizar tu envío de dinero en línea en nuestra página web WU.com o también a través de la app Western Union. Descargalá hoy haciendo clic acá.

El proceso es sencillo y ni siquiera necesitás salir de casa. Para empezar, regístrate y luego elegí a qué país deseás enviar el dinero. Incluí el valor total a enviar en pesos y seleccioná cómo tu destinatario recibirá el envío en el exterior, directamente a una cuenta bancaria o en efectivo en un local de Western Union. Podés consultar la lista de países disponibles, así como los servicios, directamente en nuestra app o página web.

Para realizar envíos desde Argentina al exterior en línea, tenés que seleccionar la opción de pago como “Transferencia Bancaria”. Nuestras informaciones aparecerán al finalizar la transacción y, para concluir, es necesario hacer el pago del valor total informado en la transacción.

¡Listo! Ahora simplemente con el número de identificación de la transacción (MTCN) pasáselo al destinatario para hacer seguimiento del proceso del envío de dinero en línea.

En Western Union es así: ¡fácil y conveniente! Enviá al extranjero en línea hoy mismo.

 

¿A qué países puedo enviar dinero en línea?

Con la página web WU.com o la app Western Union, podés enviar dinero en línea a Estados Unidos, España, países de Latinoamérica, entre otros. Si preferís, podés consultar la lista de países disponibles directamente en uno de nuestros canales digitales.

 

¿Cuánto cuesta enviar dinero en línea con Western Union?

Además de ser sencillo y rápido, el servicio digital de Western Union es una excelente opción para enviar dinero desde Argentina al exterior. Enviar directamente a una cuenta bancaria internacional o retirar en una tienda de Western Union en el exterior, garantizás agilidad en la operación. Conocé los valores de las transacciones en nuestra página web WU.com o mediante la app.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.