¿Cómo enviar dinero a una cuenta bancaria en España?

Argentina By Western Union Oct 20, 2021

¿Necesitás enviar dinero a España y no sabés cómo hacerlo? Con Western Union es muy fácil y simple. Algunas personas aún piensan que esa transacción tarda mucho tiempo en realizarse, pero la buena noticia es que es rápido, ya que podés enviar dinero a una cuenta bancaria en España haciendo todo en línea. El mundo global y tecnológico nos trajo esta facilidad y Western Union hace que todo sea posible y accesible también. Lee más.

¿Cómo funciona enviar dinero a una cuenta bancaria en España?

Con la gran cantidad de argentinos viviendo en España, no es difícil encontrar razones para enviar dinero a este país. Puede ser por una necesidad o con el objetivo de sorprender a alguien especial que vive lejos. Con Western Union podés hacer la transacción en línea a través de la página web o aplicación (solo necesitás descargala aquí).

Procedé a registrarte y poner el país destino, incluir el valor total que deseás enviar en pesos y seleccioná la opción para que la persona reciba directamente el envío en su cuenta bancaria. Pero si preferís, Western Union también tiene tiendas alrededor del mundo, incluso en España. Para hacer la transacción en línea debes elegir la opción de pago por “Transferencia Bancaria”.

¿Querés seguir el proceso del envío hasta que llegue el dinero a tu destinatario? Para continuar con el proceso de envío solo necesitás ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN). Cuando lo tengas envíalo también a la persona que va a recibir el dinero en España. Cuando la transacción se haya efectuado, tú vas a recibir también un correo de confirmación. Para conocer en más detalle, visitá nuestros canales digitales.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a una cuenta bancaria en España?

Podés hacer una consulta del valor de la transacción para enviar dinero a una cuenta bancaria en España a través de nuestra app o nuestra página web WU.com. También se recomienda hacer la simulación de la tasa en el día del envío, además de verificar los impuestos obligatorios, como el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.