Vacaciones en familia: 7 países para visitar en 2023

Argentina By Western Union Abr 3, 2023

Las vacaciones en familia pueden ser una experiencia muy divertida e inolvidable. Sin embargo, es importante elegir un país que todos puedan disfrutar y que ofrezca atracciones para todas las edades.

Además, viajar con niños pequeños requiere de algunos cuidados adicionales, como saber si el destino cumple con todas las medidas de seguridad, si hay actividades que los mantendrán ocupados, y si hay una gastronomía variada. Así, podrás llegar con tu familia más cómodamente, sabiendo que todos estarán satisfechos y a gusto.

En general, los lugares que tienen playa, piscina y parques de diversiones son los preferidos por los chicos. Para ayudarte a elegir el país más adecuado para toda la familia, sigue leyendo este artículo de Western Union Argentina.

Conocé 7 países increíbles para pasar tus vacaciones en familia 

1 – Japón

Aunque sea un viaje largo, Japón es un excelente destino para aprovechar con toda la familia, especialmente con niños. Todos podrán experimentar una cultura totalmente distinta, probar comidas nuevas y visitar templos y tiendas llenas de juguetes y luces que encantarán a todos los chicos.

Además, los japoneses son muy amables y les resultará un país muy limpio, ya que se preocupan en todo momento por la limpieza de las calles y establecimientos.

2 – Estados Unidos

Por supuesto que Estados Unidos sería parte de esa lista. El país es perfecto para las vacaciones en familia, especialmente en ciudades como Orlando y Miami, en Florida.

En Orlando, toda la familia puede disfrutar de los parques temáticos. Es una ciudad preparada para el turismo y ofrece todos los servicios necesarios para que la experiencia sea cómoda y completa. Miami tiene un buen clima, hermosas playas, centros comerciales y otras atracciones para todas las edades.

3 – México

En México podés disfrutar de muchas ciudades increíbles con tu familia, ya que el destino ofrece actividades de ocio, temperaturas agradables y buena infraestructura.

Cancún, por ejemplo, forma parte del caribe mexicano y tiene una amplia variedad de hoteles con gran comodidad para todos sus visitantes. Además, estos complejos cuentan con muchos restaurantes, largas playas, atractivos para niños y mucho más.

4 – España

Si querés visitar Europa con tu familia, se recomienda España. Hay muchas ciudades para visitar y tendrás días muy memorables y divertidos. Barcelona es una de las más visitadas del país y podés incluirla en el itinerario. El destino ofrece mucho arte, historia, playas, actividades marítimas y de montaña.

La ciudad de Valencia es otra opción perfecta en España, ya que vas a encontrar mucho entretenimiento para toda la familia, playas, museos y parques. Además, es fácil moverse por allá sin necesitar un auto.

5 – Portugal

Portugal es otro país europeo muy recomendable para ir en familia. Es destino está muy preparado para el turismo y cada día recibe más viajeros de diferentes partes del mundo.

Hay atractivos para la familia en todo el país, por lo que vale la pena hacer un itinerario con ciudades como Oporto, Óbidos, Fátima, Algarve, Évora, Braga y Guimarães. No dejes de visitar también la capital portuguesa. En Lisboa podés conocer castillos, palacios y tener el contacto con mucha historia, además de su rica gastronomía.

6 – Malta

¿Querés disfrutar de una isla en medio al Mediterráneo con tu familia? Entonces debes dirigirte a Malta, más específicamente a la Isla de Gozo. Es un lugar pequeño, pero con muchas actividades que les traerán unos días espectaculares.

Visitá Victoria, más conocida como Rabat, la ciudadela fortificada que rodea la ciudad, con tiendas de platería y otros tesoros locales. Podés entretener a los niños con paseos a caballo, escalar las zonas que se hicieron famosas en series como “Game of Thrones”, relajarte en las playas y mucho más.

7 – Sudáfrica

En Sudáfrica tendrás la oportunidad de vivir una experiencia fantástica con la vida salvaje, como si estuvieras en el escenario del Rey León. Por lo tanto, debes visitar el safari cerca del Parque Nacional Kruger.

En este paseo toda la familia conocerá jirafas y elefantes africanos que deambulan libremente. También se puede explorar la Ciudad del Cabo con los niños, con varios restaurantes, paseo en barco, picnics con paisajes increíbles entre otros.

Enviá dinero al exterior con Western Union Argentina

Enviar dinero al exterior es mucho más práctico con plataformas digitales, como las de Western Union Argentina. Visitá a nuestra página web o descargá la aplicación y hacé tu transacción internacional sin salir de casa.

Con nuestro servicio en línea, podés enviar dinero directamente a una cuenta bancaria en el exterior o retirar en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados más cercano. En la etapa de pago, se recomienda seleccionar la opción «Transferencia bancaria» para que la transacción sea totalmente digital.

Hacé una simulación en nuestros canales digitales y descubrí la mejor opción de envío, con las tasas e impuestos incluidos. Hay más de 200 países y territorios disponibles. Consultá nuestros Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación