¿Como te ayuda Western Union Perú a transferir dinero a otro país para tus amigos?

Peru By Janaina Da Costa agosto 31, 2022

No importa dónde estés, con Western Union Perú puedes transferir dinero a otro país de manera más cómoda, ya que no necesitas salir de tu casa para realizar la transferencia internacional. Además, el proceso es rápido y sencillo. Solo lo que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación en tu móvil y empezar a usarla.

Entonces, si tus amigos necesitan ayuda, puedes realizar la transacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay más de 200 países y territorios disponibles para el envío de remesas y el destinatario puede recibir en efectivo en uno de los agentes autorizados de Western Union o directamente en una cuenta bancaria.

A continuación, te enseñamos cómo funciona la operación de envío de dinero al exterior de forma totalmente digital. Lee más aquí.

 

Conoce cómo puedes transferir dinero a otro país con la app de Western Union Perú

A través de la aplicación de Western Union Perú, puedes enviar dinero a tus amigos y acompañar la transacción hasta que reciban la remesa en el exterior. Esta es otra ventaja de utilizar nuestro servicio digital, ya que ofrecemos el MTCN (número de identificación) para que puedas monitorear la transferencia.

El primer paso para empezar el envío es descargar la app. Después, debes hacer clic en “enviar dinero”, registrarte con tus datos personales, crear tu perfil con usuario y contraseña y contestar la pregunta de seguridad. En seguida, vas al próximo paso que es insertar el país y el valor que deseas enviar.

Ahora, elige cómo el destinatario quiere recibir el dinero en el exterior, que puede ser en efectivo en uno de los más de 550.000 agentes autorizados de Western Union o directamente en una cuenta bancaria (cuando disponible).

Luego, vendrá el proceso de pago, que se realiza con una tarjeta de crédito VISA. Así, infórmanos los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Por fin, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

Revisa la información de pago con tasas e impuestos y pronto recibirás un correo con tu recibo y MTCN, con el que podrás rastrear la remesa en tiempo real. Envía este mismo número al beneficiario también.

 

¿A qué países puedes transferir dinero con la app de Western Union Perú?

Con Western Union Perú no hay límites cuando se trata de ayudar a amigos que viven o están de vacaciones en el exterior. Así, con más de 160 años de historia y tradición, nuestra empresa actualmente realiza un promedio de 31 transacciones por segundo a nivel mundial.

A través de nuestra app, puedes enviar dinero a Colombia, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, India, China, Japón, Filipinas y mucho más. Consulta todos los demás destinos disponibles en nuestro canal digital y aprovecha.

Todo el proceso es muy fácil y puedes transferir dinero a otro país en solo unos clics. Consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación