Viajar al extranjero: 5 razones para visitar Suiza

Peru By Western Union Nov 18, 2022

Si tienes planes de ir a Europa y aún no has decidido qué países formarán parte de tu itinerario, aquí te damos un consejo: debes visitar Suiza. El país, que está ubicado en el centro del Viejo Mundo, está lleno de paisajes que te dejarán sin palabras. Es un verdadero espectáculo de la naturaleza.

Además, el destino es muy conocido por sus estaciones de esquí debido a los Alpes nevados. Por eso, Suiza atrae a turistas de todo el mundo durante el invierno, incluidos esquiadores. ¿Quieres más razones para visitar el país? Sigue leyendo este artículo de Western Union Chile.

Descubre 5 razones para visitar Suiza en tu próximo viaje a Europa 

1 – La vibrante Zúrich

Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, tiene más de 50 museos y 100 galerías de arte, así como muchos parques, iglesias y miradores. El destino es el corazón financiero del país y cuenta con un importante centro de transporte. Allá, también podrás hacer cruceros en el lago Zúrich, disfrutar de su centro histórico y mucho más.

2 – Los encantos de Ginebra

Ginebra es la sede de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio y de la Cruz Roja. Así que es una ciudad multicultural, cosmopolita y la más internacional del país. No dejes de conocer su centro histórico, que es el más grande de Suiza y donde se encuentran algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad.

3 – La artística Basilea

Basilea es el hogar de la sede de Art Basel y se ha convertido en uno de los centros culturales más importantes de Europa. También debes visitar la iglesia Elisabethenkirche, del siglo XIX y de estilo neogótico. Entre los meses de febrero y marzo ocurre en la ciudad el Basler Fasnacht, el evento de carnaval más grande de Suiza. 

4 – La exquisita gastronomía

El país del queso y el chocolate también tiene mucho que ofrecer en el área de la gastronomía. Así, aprovecha para probar todo lo que puedas. Vas a encontrar muchos restaurantes con comida tradicional y disfrutarás de platos típicos y populares, como el fondue de queso, Raclette, Älplermagronen, Rösti, Birchermüesli y mucho más.

5 – El emblemático Castillo de Chillon

El Castillo de Chillon es otro lugar que puedes visitar en Suiza. La construcción medieval se encuentra a orillas del lago Leman y se ha conservado casi perfectamente a lo largo de los años, atrayendo a muchos turistas. Además, fue un importante edificio defensivo desde la Edad del Bronce, siendo posteriormente fortificado por los romanos.

Envía dinero a Suiza con la app de Western Union Perú

Ahora que tienes algunas de las principales razones para visitar Suiza, tenemos un consejo más para que tu viaje sea completo. A través de la app de Western Union Perú puedes enviar dinero a Suiza con toda la comodidad de nuestra plataforma digital.

Western Union Perú cuenta con más de 550 mil agentes autorizados en todo el mundo, por lo que será fácil encontrar uno cerca de ti en Suiza. Aprovecha nuestras ventajas y consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación​