¿Qué parques visitar en Orlando con niños?

Argentina By Western Union Jul 28, 2022

Irse de vacaciones a Disney es sin duda uno de los mejores viajes para hacer en familia. Hay atracciones para todas las edades y la experiencia de pasar allí unos días mágicos es simplemente inolvidable. Sin embargo, la gran oferta de parques en Orlando también puede generar dudas y hacer muy difícil esta selección.

Por lo tanto, para ayudarte con eso, en este nuevo artículo de Western Union Argentina tendrás algunos consejos de parques para visitar con niños. Así, tu familia y vos pueden viajar preparados y con las entradas adquiridas con antelación – podés comprarlas directamente en la página web de Disney y Universal. Lee más a continuación.

 

Conoce qué parques debes visitar en Orlando con niños

 

1 – Magic Kingdom (Disney)

Es en el parque de Magic Kingdom donde se encuentran los personajes y las princesas de Disney. Allí, los niños pueden participar del espectáculo por la noche, saludar a Mickey y Minnie y aprovechar las atracciones para toda la familia, como las diferentes montañas rusas y los desfiles de carrozas con los personajes.

 

2 – Hollywood Studios (Disney)

El foco de este parque son las películas de Star Wars y Pixar. Por eso es un lugar que gusta mucho a los niños. No dejen de participar de la atracción de Rise of the Resistance, la montaña rusa Slinky Dog Dash en Toy Story Mania y ver los espectáculos de La Bella y la Bestia, la Sirenita y/o Frozen.

 

3 – Animal Kingdom (Disney)

Se recomienda el parque Animal Kingdom para los visitantes que aman animales. Si este es el caso de tus niños, allí van a encontrar el Kilimanjaro Safari, donde podrán ver jirafas, elefantes, rinocerontes, gorilas etc. También hay una parte dedicada al mundo de Pandora, de la película Avatar, así como la montaña rusa del Everest y varios espectáculos, como el imperdible Rey León.

 

4 – Epcot (Disney)

En Epcot estarás inmerso en el mundo de la tecnología, el futurismo y la cultura internacional. Es un paseo para toda la familia, ya que encontrarás dos espacios que ofrecen estos temas: Future World y World Showcase. Sin embargo, las mejores atracciones para los niños son el Frozen Ever After y el acuario en la zona de Nemo.

 

5 – Universal Studios Florida (Universal)

Este es el parque de Universal indicado para los niños que aman el universo mágico de Harry Potter y los Simpsons. No dejen de visitar The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y el Springfield. También hay un área llamada Woody Woodpecker’s, donde pueden aprovechar los parques infantiles y las atracciones de los Minions y Shrek.

 

6 – Islands of Adventure (Universal)

En Islands of Adventure hay un espacio de Marvel, dirigido a los superhéroes de los cómics y las películas, como X-Men, Spiderman, Hulk y Capitán América. Si a los niños les encantan dinosaurios, no dejen de visitar el Parque Jurásico. En Islands of Adventure también van a encontrar más sobre Harry Potter, en Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, donde pueden visitar el castillo de Hogwarts.

 

Ahora que conoces los parques que debes visitar en Orlando con niños, tenemos un consejo más que también te ayudará en el viaje a Estados Unidos: enviar dinero con las plataformas digitales de Western Union Argentina. Así, podés utilizar nuestra página web o aplicación para enviar remesas en pesos y recibir en Orlando en dólares americanos.

 

Es rápido y sencillo, además eliminas complicaciones ya que tendrás acceso a la moneda extranjera, y no necesitarás transportar dinero en efectivo. Todo el proceso es digital y podés recibir la remesa directamente en una cuenta bancaria internacional o retirar en un agente autorizado de Western Union más cercano.

 

*Consultá Términos y Condiciones de nuestros servicios en línea. ¡Aprovechá nuestros beneficios!

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación