6 lugares para visitar en Reino Unido

Peru By Western Union Dic 19, 2022

¿Tienes planes de ir al Reino Unido? La región alberga Gran Bretaña (Inglaterra, País de Gales y Escocia) e Irlanda del Norte. Por lo tanto, tienes mucho que ver y hacer, además de los lugares más comunes, como Londres, que es imprescindible.

La región es una de las más visitadas del mundo cuando se trata de turismo y ofrece muchas facilidades de transporte, ya que se puede utilizar avión, tren o autobús. Así que, puedes explorar diferentes ciudades, incluso en un corto período de tiempo.

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en el Reino Unido, puedes disfrutar de una variedad de destinos. Para ayudarte, sigue leyendo este artículo de Western Union Perú y te daremos algunos consejos.

Descubre 6 lugares imperdibles para visitar en Reino Unido 

1 – Belfast (Irlanda del Norte)

La capital de Irlanda del Norte, Belfast está llena de historia, tanto que puedes hacer un tour político por la ciudad, si lo quieres. No dejes de visitar el Museo Titanic Belfast, que ofrece una experiencia muy diferente, la Catedral de Santa Ana, el ayuntamiento de Belfast y recorrer el centro histórico de la ciudad.

2 – York (Inglaterra)

La ciudad de York, en el norte de Inglaterra, cuenta con una hermosa arquitectura medieval, numerosos museos y la impresionante catedral de York, de estilo gótico, que también debes conocer. Además, date un paseo por The Shambles, que es una de las calles más antiguas y curiosas de York.

3 – Edimburgo (Escocia)

En Edimburgo, la capital escocesa, puedes ir al Old Town, que es el barrio más célebre de la ciudad. Por allá, vas a encontrar la famosa Royal Mile, una avenida repleta de museos, tiendas de souvenirs, artistas callejeros, pubs, puntos turísticos y mucho más. El Castillo de Edimburgo también merece una visita.

4 – Península de Lleyn (Gales)

En el noroeste de Gales, puedes visitar la península de Lleyn, que se adentra en el mar de Irlanda, para contemplar su maravillosa belleza natural. Si hace buen clima, aprovecha para caminar por su amplia red de senderos y disfrutar de sus playas. También puedes dar un paseo en barca, navegar, bucear o hacer snorkel.

5 – Stratford-upon-Avon (Inglaterra)

Stratford-upon-Avon es la pequeña ciudad donde nació y creció Shakespeare. Así que, por supuesto, debes visitar la casa del dramaturgo más importante de la literatura británica. Además, puedes comprar entradas para ver una obra del artista en la Royal Shakespeare Company, una de las compañías de teatro más importantes del mundo.

6 – Isla de Skye (Escocia)

Considerada la segunda isla más grande de Escocia, el lugar cuenta con impresionantes paisajes. No puedes dejar de visitar El Old Man of Storr, uno de los puntos más famosos de Isla de Skye y donde podrás tomar fotos increíbles. También merece la pena conocer el Castillo de Dunvegan con sus hermosos jardines y su colección de pinturas.

Ahora que conoces estos impresionantes lugares, puedes hacer un viaje al Reino Unido a través de diferentes países. Además, Londres siempre es una buena opción de destino, por lo que, si puedes pasar unos días allá, nunca faltarán lugares para disfrutar y admirar en la capital del Reino Unido.

Y si necesitas enviar dinero al exterior, descarga la aplicación de Western Union Perú. Puedes transferir dinero a Reino Unido muchos otros países y territorios. Nuestra plataforma en línea ofrece todo en un solo lugar, para que puedas realizar la operación de forma rápida y sencilla sin salir de casa o del trabajo.

Haz una simulación y conoce la mejor opción de envío. Puedes transferir dinero directamente a la cuenta bancaria del destinatario o para retirar en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados. Consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación