Las 5 playas del caribe colombiano que debes visitar

Peru By Janaina Da Costa abril 8, 2022

Las playas del caribe colombiano son perfectas para relajarse en los días de vacaciones. Vas a encontrar mucho sol, mar turquesa y arena blanca en cada rincón. Así que, si buscas el contacto con la naturaleza en un paisaje paradisiaco, Western Union Perú ha preparado este artículo con algunas playas de Colombia para que disfrutes y puedas desconectar por un tiempo con mucha tranquilidad. Lee más a continuación.

Descubre 5 playas del caribe colombiano para pasar tus próximas vacaciones

1 – San Andrés

La Isla de San Andrés y Providencia es un verdadero paraíso colombiano. Allí se encuentra Bahía Sardinas, que es una de las playas preferidas por los turistas que visitan el destino. Aunque esté en la zona más turística, vale la pena disfrutar de su impresionante belleza y ritmo caribeño. También podrás practicar deportes como kitesurf, windsurf y jet sky, muy usuales en la isla, incluso participar en competencias.

2 – Palomino

Conocida como la playa de los hippies y mochileros, Palomino es muy bonita, larga y tranquila para relajarse y observar la puesta del sol. Es un destino exótico escondido entre la selva y el mar. Puedes surfear, hacer trekking y aprender de las varias tribus indígenas que habitan el lugar. También es una buena opción para los viajeros que necesitan ahorrar dinero, ya que no tienes que llevar mucho para aprovechar el destino.

3 – Isla Tintipán

Situada en el archipiélago de San Bernardo, la Isla Tintipán cuenta con una de las mejores playas del caribe colombiano. En este destino podrás realizar un tour nocturno para descubrir el plancton bioluminiscente donde tendrás una experiencia inolvidable, además de poder practicar deportes náuticos. La isla también es reconocida por tener muchos arrecifes coralinos, manglares, peces y crustáceos.

4 – Barú

Si quieres conocer playas muy turísticas, agitadas y de fácil acceso, no dejes de visitar la Isla Rosario y Playa Blanca en Barú, en Cartagena. Vas a deleitarse de un atardecer bellísimo, practicar deportes náuticos, aprovechar sus aguas cristalinas y lograr un hermoso bronceado color canela. Hay actividades para toda la familia en este destino y podrás disfrutar de este paraíso sin gastar demasiado dinero.

5 – Punta Gallinas

En Punta Gallinas descubrirás la combinación perfecta del desierto con el mar caribe. Allí viven los indígenas Wayuu, con quienes podrás aprender sobre sus vidas, tradiciones y costumbres. Además, puedes visitar playas muy hermosas y tranquilas, disfrutar de sus dunas y mirar los maravillosos atardeceres. Este es un destino para los que buscan huir de los ruidos de la ciudad y escuchar solo la paz de la naturaleza.

Envía dinero al exterior con Western Union Perú

Ahora que conoces todas estas playas del caribe colombiano y puedes prepararte para tus próximas vacaciones con mucho sol y mar, si necesitas enviar dinero al exterior descarga la aplicación de Western Union Perú. Puedes transferir dinero a Colombia y más de 200 países y territorios, como Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y muchos más. Consulta todas las opciones en nuestra plataforma.

Enviar dinero al exterior en línea es mucho más rápido y sencillo, entonces no pierdas más tiempo con procesos tediosos. Descarga ahora mismo nuestra app. Aquí también puede ver nuestros términos y condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación