Envío de dinero a una cuenta bancaria en Colombia: conoce cómo funciona

Argentina By Western Union Jun 21, 2022

El envío de dinero a Colombia es sencillo a través de los canales digitales de Western Union Argentina. Si tenés familiares o amigos que viven en el país, podés hacer la transacción directamente para sus cuentas bancarias de forma totalmente digital y sin necesidad de desplazarte. Entonces, aprovecha los beneficios de nuestra página web o nuestra aplicación para enviar dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sigue leyendo este artículo de Western Union Argentina y descubre más ventajas y cómo funciona este tipo de operación internacional en línea.

Mirá lo fácil que es el envío de dinero a una cuenta bancaria en Colombia

Desde tu casa o trabajo, no necesitas mucho tiempo para realizar el envío de dinero en línea con Western Union Argentina. El proceso es sencillo de seguir, así que vas a ahorrar tiempo y la persona en Colombia también podrá recibir la remesa con más agilidad. El primer paso es elegir cuál de las plataformas digitales deseas utilizar: acceder a la página web o descargar la aplicación en tu móvil.

En seguida, necesitas registrarte, hacer clic en “Enviar Dinero”, seleccionar el país al que deseas enviar el dinero, en este caso será Colombia, y poner el valor en pesos argentinos. Luego, vas a elegir de qué manera la persona quiere recibir el dinero donde se encuentra – en este momento, debes seleccionar la opción de cuenta bancaria, pero también estará disponible la opción de enviar para retiro en efectivo en un local Western Union en Colombia. Después, podrás visualizar el valor total estimado que llegará al destinatario convertido a pesos colombianos.

Ahora viene la etapa del pago, con lo cual te recomendamos elegir “Transferencia Bancaria” para que la transacción sea 100% digital. Una vez que Western Union confirme el valor pagado, el dinero pronto llegará a la cuenta. Para rastrear el estado de tu remesa, solo necesitas ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN). Envíalo también al beneficiario que recibirá el dinero en Colombia.

¿Cuánto cuesta el envío de dinero a una cuenta bancaria en Colombia con Western Union Argentina?

El valor que se cobra para el envío de dinero a una cuenta bancaria en Colombia es del 5% del valor enviado. Con Western Union Argentina podés hacer una consulta de la tasa aplicable el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra página web o aplicación. Así también tendrás en cuenta la mejor opción de envío a través del valor que el destinatario recibirá en territorio colombiano, incluyendo los impuestos obligatorios.

*Consultá los Términos y Condiciones del servicio de Western Union Argentina.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación