Page Logo Page Logo
  1. Home
  2. Remitentes
  3. Envíe dinero por el mundo ahora
family and world icon
Karen Santos 2020-3-19

Envíe dinero por el mundo ahora

Algunos de nuestros clientes pueden necesitar o eligen quedarse en casa. Otros pueden querer hacer transacciones en persona en un establecimiento de agente abierto. Sin importar cuál sea su situación. Western Union tiene una manera de llegar a sus seres queridos.

Elija el método que más le convenga

  • Western Union Digital: nuestros servicios digitales de wu.com en más de 70 países y territorios, así como nuestra aplicación móvil en más de 40 países, están disponibles las 24 horas, desde la comodidad y seguridad de su hogar.
  • Servicios minoristas de Western Union: continuamos prestando servicios de envío y recepción en 200 países y territorios. Sin embargo, puede haber algunas interrupciones o alteraciones en las horas de operación, según las condiciones locales y las recomendaciones de las autoridades locales. Utilice el Localizador de agentes para determinar el horario de servicio en su zona.
  • Pago a cuenta de Western Union: puede optar por enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias en más de 100 países, ya sea desde nuestros servicios digitales o a través de los servicios minoristas cuando estén disponibles.
be_ixf;ym_202004 d_04; ct_50