5 beneficios de enviar dinero con la app de Western Union Chile

Chile By Janaina Da Costa febrero 18, 2022

Elegir una empresa confiable para enviar dinero al exterior es el primer paso para tener tranquilidad durante todo el proceso. Además, es importante que sea un servicio rápido y sencillo. Si buscas un lugar como este, Western Union te ofrece estos beneficios y más. Sumamos más de 160 años de tradición e historia y nos mantenemos siempre actualizados en este mercado.

Por eso, contamos con servicios en línea a través de nuestra aplicación (Disponible en iOS y Android), con interfaz intuitiva y disponibilidad para realizar transacciones en cualquier momento. Te contamos nuestros beneficios a continuación.

 

1 – Envía dinero al exterior sin salir de casa

Con la app de Western Union Chile no tienes que salir de tu casa para hacer transacciones internacionales. Todo el servicio está disponible en línea y puedes hacerlo sin necesidad de desplazarte. También puedes enviar dinero directamente a la cuenta bancaria del destinatario, lo que hace que el proceso sea más conveniente para ti y tu destinatario.

 

2 – Agilidad en la operación

Si necesitas enviar dinero a un familiar o amigo que se encuentra en el exterior, con la App de Western Union Chile te garantizas agilidad. Solo necesitas descargar el software en tu móvil y con solo unos clics la transacción se completará. Con la aplicación puedes realizar esta operación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es decir, ante cualquier urgencia tendrás el servicio disponible.

 

3 – Realiza simulaciones a través de la app

Antes de realizar la transacción, puedes visualizar el valor total que recibirá la persona en la moneda del país de destino al simular la remesa que se le enviará. También se recomienda hacer esta simulación antes de enviar el dinero para conocer cuál es la mejor opción, ya que podrás visualizar la cantidad que recibirá el destinatario con las tasas e impuestos del día.

 

4 – Sigue la transacción en tiempo real

Aprovecha la oportunidad de seguir el estado de la transferencia enviada al extranjero cuando quieras. Una vez que Western Union confirme el valor pagado por ti, recibirás un número de identificación de transacción (MTCN) para realizar el rastreo. Envía esta información a tu destinatario, así ambos podrán seguir todo el proceso. También te enviaremos un correo cuando el destinatario reciba el dinero.

 

5 – Envía dinero a diferentes países y territorios

Con Western Union Chile puedes enviar dinero a más de 200 países y territorios. Nuestras transacciones internacionales están disponibles a Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, España y muchos destinos  más. En la App podrás consultar todos los países a los que podrás enviar dinero. El destinatario tiene la opción de recibir la remesa en su cuenta bancaria o en una tienda autorizada de Western Union.

Ahora que conoces los beneficios de enviar dinero a familiares y amigos a través de la app de Western Union Chile, ya puedes empezar a disfrutar de nuestros servicios en línea. Descarga nuestra aplicación y consulta los Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación