¿Cómo enviar dinero rápido con Western Union Argentina?

Argentina By Western Union Mar 11, 2022

Si querés enviar dinero rápido y de forma muy sencilla, aprovechá los servicios en línea de Western Union Argentina. A través de nuestra página web o de nuestra aplicación, podés hacer esta transacción internacional en solo unos minutos. Además, no tendrás que moverte de tu casa o trabajo, ya que todo está disponible en nuestros canales digitales. Conocé cómo funciona esta operación y más ventajes en este artículo de Western Union.

Descubrí lo rápido que es enviar dinero con Western Union Argentina

Con los recursos tecnológicos y las herramientas modernas de Western Union Argentina, es posible enviar dinero rápido. Primero, elegí una de las plataformas digitales, la página web o la aplicación. Luego, registrate, dale clic a “Enviar Dinero”, selecciona el país al que querés enviar la remesa y el valor en pesos argentinos.

Después tendrás que elegir cómo el destinatario desea recibir el dinero en el exterior, que puede ser directamente en su cuenta bancaria internacional o en efectivo en un agente autorizado Western Union. Ahora, seleccioná el ítem de pago como “Transferencia Bancaria” para que la transacción sea completamente digital.

Una vez que Western Union confirme el valor pagado, muy pronto el dinero estará disponible al destinatario. Para tu tranquilidad, podés rastrear todo el proceso en tiempo real ingresando el número de identificación de la transacción (MTCN). Envíe este mismo número a la persona que recibirá la remesa, para que también acompañe el estado cuando quiera.

¿Cuánto cuesta enviar dinero con Western Union Argentina?

Con Western Union Argentina, el valor que se cobra para enviar dinero es del 5% de la remesa enviada. Te recomendamos hacer una consulta de la tasa en el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra página web o aplicación. Así, podrás enterarse sobre la mejor opción de envío a través del valor que el destinatario recibirá en el exterior, incluyendo los impuestos obligatorios, como el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

¿A qué países podés enviar dinero rápido?

Podés enviar dinero rápido a través de los canales digitales de Western Union Argentina a más de 200 países y territorios, como Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia Japón, China, países de Latinoamérica y muchos más. Para conocer todos ellos, consultá nuestra página web o aplicación. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Aprovechá!

*Consultá los Términos y Condiciones del servicio de Western Union Argentina

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación