¿Por qué elegir Western Union para enviar dinero desde Chile?

Chile By Western Union Mar 22, 2022

Si buscas una empresa confiable, digital y con servicios rápidos de transferencia de dinero al exterior, debes pensar enWestern Union. Somos una de las más tradicionales en este sector, con más de 160 años de historia y operaciones en más de 200 países y territorios. Además, el proceso es totalmente en línea a través de nuestra aplicación. Así que enviar dinero desde Chile ahora es mucho más sencillo.

Con la aplicación de Western Union Chile puedes enviar dinero al exterior siempre cuando quieras, no importa el día ni la hora – estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También tendrás la comodidad de enviar dinero sin salir de casa o del trabajo, ya que no tienes que desplazarte para realizar la transacción internacional. ¿Quieres saber más? Lee este artículo completo.

Conoce las ventajas de enviar dinero desde Chile con Western Union

A través de la plataforma en línea de Western Union, puedes enviar dinero desde Chile directamente a una cuenta bancaria personal del destinatario o recibir la remesa en efectivo en un agente autorizado de Western Union en el exterior. También tienes la opción de preparar tu transferencia de dinero en nuestra aplicación y terminar la operación en uno de los agentes habilitados más cercano a ti.

Con Western Union Chile puedes enviar dinero a Colombia, Argentina, Bolivia, Haití, Perú, Estados Unidos, España, Italia, Alemania y muchos destinos más. Consulta todos los países y conoce la mejor opción de envío de dinero haciendo una simulación en nuestra aplicación. Además, cuando realizas una transferencia, puedes rastrear tu remesa durante todo el proceso hasta que el destinatario reciba el dinero.

¿Cuánto cuesta enviar dinero desde Chile con Western Union

El envío de dinero con Western Union Chile es muy simple y rápido, además de tener tarifas muy competitivas. El valor que se cobra es a partir de 1.500 pesos chilenos – dependiendo del país de destino y del valor enviado. Es importante que sepas que para cualquier forma de envío también se cobran los impuestos obligatorios, como el IVA (Impuesto al Valor Agregado). Por eso recomendamos consultar las tarifas el día del envío.

Ahora, descarga la aplicación y disfruta de nuestros servicios en línea. Son muchos beneficios y la garantía de utilizar un canal digital confiable. También puedes conocer nuestros Términos y Condiciones y mucho más.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación