¿Cómo enviar dinero a Canadá desde Perú?

Peru By Western Union Ene 23, 2023

Canadá es un país que recibe inmigrantes de diferentes partes del mundo, especialmente para trabajar y estudiar. Este es incluso uno de los destinos más populares cuando se trata de aprender inglés en el exterior.

Por lo tanto, si necesitas enviar dinero a Canadá, ya sea para tu hijo, familiar o amigo que vive en el país, aprovecha las ventajas que Western Union Perú tiene para ti a través de nuestra aplicación, el proceso de envío internacional funciona de forma cómoda y es 100% digital.

Nuestra plataforma digital te permite hacer la transacción con autonomía y en cualquier hora del día. Además, no tienes que salir de casa, por eso ahorrarás más tiempo.

En este artículo de Western Union Perú, vas a conocer cómo funciona el proceso de transferencia 100% en línea. Lee más aquí.

Enviar dinero a Canadá: descubre cómo funciona con la app de Western Union

Todo lo que necesitas está disponible en nuestra plataforma digital. Primero, descarga la app en tu móvil para empezar a enviar dinero a Canadá en solo unos pocos pasos. Luego sigue los pasos que se detallan a continuación:

1 – Haz tu registro

El primer paso para enviar dinero al exterior con la plataforma digital de Western Union Perú es registrarte con tus datos personales, contestar la pregunta de seguridad y crear tu propria cuenta (usuario y contraseña).

2 – Elige el país e ingresa el valor que quieres transferir

Luego, selecciona el país, en este caso “Canadá” e inserta el valor que deseas enviar al destinatario en soles (PEN).

3 – Selecciona cómo el método de envío y recibimiento

Para esta etapa es importante que sepas cómo prefieres enviar el dinero y cómo tu destinatario desea recibir el dinero en Canadá, ya que existen dos métodos: directamente en una cuenta bancaria o retirar en efectivo en el agente autorizado de Western Union más cercano.

Después debes agregar los datos del destinatario y su cuenta bancaria, en caso de que hayas seleccionado este método.

4 – Realiza el pago del valor total

El pago de la transferencia se realiza solo con tarjetas de crédito o débito bandera VISA. Así, vas a informar los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Después, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

5 – Revisa el estado de tus transferencias

Ahora, revisa la información de pago con las tasas e impuestos y pronto recibirás un recibo en tu correo con la confirmación y el MTCN (número de identificación de la transacción). Con este número puedes rastrear el dinero en tiempo real, todas las veces que quieras.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Canadá con la app?

Con nuestra plataforma digital, vas a pagar a partir de 10 soles en la transferencia – el valor depende de la cantidad de dinero y del país. Con la aplicación de Western Union Perú podrás hacer transferencias de dinero con confiabilidad y transparencia, ya que acompañas todo el proceso de principio a fin.

Haz una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios, como el IGV (Impuesto General a las Ventas), el día de la transferencia. Se recomienda hacer esta simulación en la app, pues podrás conocer la mejor opción de envío y disfrutar de todas nuestras ventajas.

Además de Canadá, mira a qué países puedes enviar dinero al exterior

Con nuestra aplicación, además de enviar dinero a Canadá, tienes a tu disposición más de 200 países y territorios, como Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y mucho más.

Conoce todos los países disponibles, consulta nuestros Términos y Condiciones y empieza hoy mismo a hacer transferencias 100% en línea.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación​