¿Cómo enviar dinero a Israel desde Argentina?

Argentina By Western Union Ago 29, 2022

Con la globalización, tenemos mucha más flexibilidad de ir y venir de diferentes países. Por ello, tener a mano un servicio de envío de dinero confiable y rápido es importante ante cualquier necesidad. Israel, por ejemplo, es un país que acoge a muchos argentinos, tanto de vacaciones como para empezar una nueva vida.

Por lo tanto, si buscas este tipo de herramienta para enviar dinero a Israel, Western Union Argentina te ofrece dos opciones muy sencillas, que son la página web o la aplicación, con las que podrás enviar remesas al territorio israelí de forma 100% digital. Conoce más en este artículo a continuación.

Con Western Union Argentina es rápido y cómodo enviar dinero a Israel

Imagina poder realizar envíos de remesas a Israel sin salir de tu casa, con tan solo unos clics. Con Western Union Argentina esto es posible y accesible. Nuestras plataformas en línea son muy intuitivas y tendrás total autonomía para hacer la transacción de principio a fin.

Para enviar dinero a Israel, podes acceder a la página web o bien descargar la aplicación en tu móvil. En seguida, regístrate insertando tus datos personales – este paso solo se realiza la primera vez que utilizas el servicio. Tras crear tu usuario y contraseña, vas a empezar el proceso de envío de dinero.

Primero, debes elegir la opción “enviar dinero”, después seleccioná el país “Israel” y luego ingresá el valor que querés enviar al destinatario en pesos argentinos. En la siguiente etapa, elegí cómo el beneficiario desea recibir el dinero, que puede ser directamente en una cuenta bancaria o retirar en efectivo en un agente autorizado.

Ahora, en el momento del pago, te recomendamos seleccionar la opción “Transferencia Bancaria” para que la transacción internacional a Israel sea 100% digital. Por fin, una vez que se confirme el valor pagado por vos, Western Union te enviará el número de identificación (MTCN) con el cual podés rastrear la operación.

¿Cuánto cobran por enviar dinero a Israel con Western Union Argentina?

Si te preguntas cuánto vas a pagar al enviar dinero a Israel, el valor que se cobra para realizar este tipo de transacción internacional a través de nuestra página web o aplicación es el 5% de la cantidad de dinero enviada.

Se recomienda consultar la tarifa el día de la operación seguido de una simulación en nuestras plataformas digitales. Entonces, podrás conocer la mejor opción de envío con impuestos y tasas. En Western Union es así: ¡fácil, conveniente y transparente! Enviá al extranjero en línea hoy mismo. Consultá nuestros Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación