¿Cómo enviar dinero a Francia desde Argentina?

Argentina By Western Union Ene 4, 2023

Arte, gastronomía, compras, luces, diversidad, romance. No faltan razones para visitar Francia, ya que el país tiene muchos lugares y actividades para visitar y hacer. Es muy fácil enamorarse del destino, incluso de su capital, París. El lugar es uno de los más visitados del mundo y, por ello, enviar dinero a Francia es cada vez más común.

Si tenés amigos o familiares en el país y necesitás enviarles una remesa, con Western Union Argentina el proceso es completamente en línea. Tenés dos opciones de envío digital: a través de nuestra página web o aplicación y podés realizar la operación cuando quieras, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro servicio en línea es flexible, y cómodo. Además, Western Union es una empresa que cuenta con más de 160 años de historia en este mercado, por eso tiene una amplia tradición y experiencia. Continúa leyendo este artículo y conoce más sobre el proceso de envío de dinero, así como el valor que se cobra para realizar la transacción a Francia.

Aprendé cómo enviar dinero a Francia con Western Union Argentina

Al elegir enviar dinero a Francia a través de un proceso 100% digital, vas a ahorrar mucho más tiempo, ya que no tenés que salir de tu casa o trabajo. Por eso, elegí una de las dos plataformas digitales de Western Union Argentina – la página web o aplicación (disponible para iOS o Android) – y disfrutá de nuestras ventajas.

Para empezar el proceso de envío de dinero, primero tenés que registrarte con tus datos personales. En seguida, vas a seleccionar “enviar dinero”, elegir el país, que en este caso es “Francia”, e ingresar el valor en pesos argentinos.

Después, vas a elegir de qué manera la persona quiere recibir el dinero, que puede ser en cuenta bancaria o retirar en efectivo en uno de los agentes autorizados de Western Union. Luego, seleccioná cómo querés pagar tu remesa. Para que el proceso sea completamente digital, se recomienda la opción “Transferencia Bancaria”. A continuación, vas a ingresar la información de tu destinatario y luego tu información de pago. Recuerda que deberás utilizar una cuenta bancaria que sea de tu titularidad, ya que no es posible realizar este tipo de operación con cuentas de terceros o compartidas.

Una vez que Western Union confirme el valor pagado, el dinero estará disponible para el destinatario en Francia. Otra facilidad del servicio en línea es que podés rastrear la operación durante todo el tiempo con el MTCN (número de identificación) que te llegará a tu correo. De esta manera, sabrás en tiempo real dónde está la remesa.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Francia con Western Union Argentina?

Ahora que conocés una forma más rápida y sencilla de hacer tus transacciones de dinero a Francia, empezá a utilizar nuestros canales digitales. El valor que se cobra por esta operación internacional es del 5% de la cantidad de dinero enviada. Aprovechá y enviá dinero en línea desde la comodidad de tu hogar.

Podés hacer una consulta en nuestras plataformas digitales y descubrir el valor total que vas a pagar con las tasas realizando una simulación en línea. Así, vas a conocer la mejor opción de envío a través de la cantidad de dinero que el destinatario recibirá en Francia, con los impuestos obligatorios incluidos.

Con Western Union Argentina, podés enviar dinero a más de 200 países y territorios

El objetivo de Western Union es acortar distancias, por eso la empresa está presente, además de Francia, en más de 200 países y territorios, como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Portugal, España, Alemania, Inglaterra, países de América Latina y otros. Consultá todos los países en nuestros canales y conoce los Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación