Descubrí cómo enviar dinero a familiares y amigos que viven en Brasil

Argentina By Western Union Abr 13, 2022

Es muy común encontrar argentinos en Brasil. El país vecino es el hogar de muchas personas que salen de Argentina para intentar allí una nueva vida. Así que enviar dinero a familiares y amigos tiene que ser una operación rápida y sencilla, especialmente cuando lo haces con frecuencia. Con Western Union podés hacer la transacción internacional en solo unos minutos, ya que todo es realizado completamente en línea.

Para saber cómo funciona este tipo de operación, lee más en este artículo de Western Union Argentina.

 

Mira lo fácil que es enviar dinero a familiares y amigos con Western Union Argentina

Si necesitas enviar dinero a familiares y amigos argentinos que viven en Brasil, lo más fácil es hacerlo en línea. Lo primero que tenés que hacer es acceder la página web de Western Union o descargar nuestra aplicación.

Después de elegir uno de los dos canales digitales, registrate, y elegí “Enviar Dinero”, luego selecciona el país Brasil e ingresa el valor en pesos argentinos. En seguida, vas a seleccionar el modo en que el beneficiario desea recibir el dinero, que puede ser directamente en su cuenta bancaria internacional o en efectivo en un agente autorizado más cercano o también en uno de los locales propios de Western Union en Brasil.

Ahora, dale clic a opción de pago “Transferencia Bancaria” para que la transacción sea completamente digital. Una vez que Western Union confirme el valor pagado, pronto el dinero estará a  disposición del destinatario. Podés acompañar el estado de tu remesa ingresando el número de identificación de la transacción (MTCN). Enviá este número a la persona que recibirá el dinero, para que también esté enterada de todo.

 

¿Cuánto cuesta enviar dinero a familiares y amigos que viven en Brasil?

El valor que se cobra para enviar dinero a Brasil es del 5% del valor enviado. Se recomienda hacer una consulta de la tasa en el día de la transacción y realizar una simulación en nuestra página web o aplicación.  De esta manera podrás conocer la mejor opción de envío a través del valor que el destinatario recibirá en el exterior, incluyendo los impuestos obligatorios.

Además de Brasil, a través de nuestros canales digitales podés enviar remesas a más de 200 países y territorios, como Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia Japón, China, países de Latinoamérica y muchos más. Consulta nuestra página web o aplicación y conocé todos los países disponibles. Podés enviar dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

*Consultá los Términos y Condiciones del servicio de Western Union Argentina.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación