¿Cómo enviar dinero a Brasil desde Argentina?

Argentina By Janaina Da Costa septiembre 20, 2022

Si tenés que enviar dinero a Brasil, el camino más rápido y sencillo es a través de plataformas digitales. Y, con Western Union Argentina, podés hacer esta operación utilizando nuestra página web o aplicación. Así, aprovecha este servicio en línea sin complicaciones.

Podés enviar dinero a tus familiares o amigos que viven en Brasil las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin salir de tu casa. Con Western Union, además de enviar la remesa, podés realizar un seguimiento de la transacción y hacer simulaciones para saber cuál es la mejor forma de enviarlo. Conoce más a continuación.

 

Mirá cómo enviar dinero a Brasil con plataformas digitales

Antes de enviar dinero a Brasil, debes elegir una de las plataformas de Western Union Argentina – acceder la página web o descargar la aplicación. Luego, sigue estos pasos:

1 – Registrate

Para empezar, debes registrarte ingresando tus datos personales y crear el login y contraseña – este paso solo se realiza la primera vez que utilizas el servicio;

2 – Seleccioná el país e insertá el valor

Ahora, elegí la opción “enviar dinero”, seleccioná el país “Brasil” y en seguida ingresá el valor que querés enviar al beneficiario en pesos argentinos;

3 – Elegí cómo el destinatario desea recibir la remesa

Con Western Union podés elegir de qué manera el destinatario del envío en Brasil desea recibir el dinero, que puede ser directamente en una cuenta bancaria o retirando el dinero en efectivo en un agente autorizado más cercano o uno de los locales propios;

4 – Seleccioná cómo querés pagar el envío

En esta etapa del pago, te recomendamos hagas clic en la opción “Transferencia Bancaria” para que la transacción sea completamente en línea;

5 – Acompañá el estado de tu transacción digital

Una vez que Western Union confirme el valor pagado, llegará el MTCN (número de identificación de la transacción) en tu correo y con este número podés rastrear el dinero. También podés enviárselo a la persona que recibirá la remesa.

 

¿Cuánto cobran por enviar dinero a Brasil con Western Union Argentina?

Enviar dinero a Brasil desde Argentina es mucho más económico a través de nuestra página web o aplicación. El valor que se cobra por esta transacción internacional es del 5% de la cantidad de dinero enviada. Por ello, te sugerimos consultar la tasa el día de la operación. ¡Hacé una simulación y conoce la mejor opción de envío!

 

Disfrutá de las ventajas de enviar dinero con Western Union Argentina mediante nuestros servicios en línea. Además de Brasil, podés enviar a otros países de Latinoamérica, como Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay, México y mucho más. Consultá todos los países en nuestros canales digitales y los Términos y Condiciones.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación​