¿Cómo enviar dinero al exterior con Western Union?

Argentina By Janaina Da Costa September 10, 2021

Las razones por las que una persona puede enviar dinero al exterior son muchas. ¿Pero cómo hacerlo? Ese tipo de transacción aún genera muchas dudas. Sin embargo, con Western Union es muy sencillo porque podés enviar dinero al extranjero en línea, lo que hace que el proceso sea mucho más cómodo.

 

Mirá cómo enviar dinero al exterior en línea con Western Union

Hacer una transacción internacional desde Argentina es completamente fácil mediante nuestra página web o aplicación, pues todo el proceso en muy intuitivo y solo necesitás algunos minutos para enviar dinero al exterior. Si preferís por la app, podés descargala haciendo clic acá. Luego, regístrate y elegí a qué país querés enviar. Con Western Union podés enviar dinero en línea a Estados Unidos, España, países de Latinoamérica, entre otros.

Ahora, incluí el valor total a enviar en pesos y seleccioná de qué manera tu destinatario desea recibir el dinero, si en una cuenta bancaria o prefiere retirar el dinero en efectivo en uno de los locales de Western Union ubicado en más de 200 países y territorios. Para realizar envíos en línea desde Argentina al extranjero, tenés que elegir la opción de pago “Transferencia Bancaria”. Para concluir la transacción, solo necesitás pagar el valor total informado con las tasas e impuestos locales, y podrás ver también nuestras informaciones.

No te olvides de ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN) para poder continuar con el proceso y enviarlo también a la persona que va a recibir el dinero en el otro país. ¿No es fácil? Con Western Union es rápido enviar dinero al extranjero. Si querés conocer los valores y tasas de envíos, visitá nuestros canales digitales. Además de la consulta, también podés hacer una simulación de envío de dinero.

 

Conocé los servicios de Western Union disponibles en Argentina

Con Western Union podés enviar dinero al exterior en línea a través de nuestra página web o aplicación, pero, si preferís, también tenés la opción de hacerlo desde nuestros locales Western Union.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.