¿Cómo enviar dinero al exterior con Western Union Argentina?

Argentina By Western Union Dic 28, 2021

Con 170 años de tradición en todo el mundo, Western Union ya está consolidada en el mercado internacional de envío de dinero y sigue trayendo innovaciones y beneficios a sus clientes. En Argentina la empresa ofrece varios servicios y si necesitas enviar dinero al exterior podés hacer todo el proceso en línea, sin siquiera salir de casa. Descargá nuestra aplicación o visitá nuestra página web y conocé como hacerlo.

Mirá lo fácil que es enviar dinero al exterior con Western Union Argentina

Con una vida llena de compromisos y tareas, es importante tener a mano herramientas que ofrezcan más comodidad y autonomía. Con Western Union Argentina podés aprovechar los canales digitales y enviar dinero al exterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana a Estados Unidos, España, Alemania, países de Latinoamérica entre otros (consultá los países disponibles en la página web y aplicación).

Para hacer una transacción internacional, solo tenés que registrarte y añadir los datos del destinatario, como el nombre completo, el país donde está ubicado y el monto que enviarás  en pesos. Luego, tendrás que seleccionar cómo tu destinatario va a recibir el dinero, que puede ser a una cuenta bancaria o una tienda de Western Union. Después, tenés que elegir la opción de pago como “Transferencia Bancaria” y completar la transacción pagando el valor total informado.

Ahora solo necesitas esperar el momento en el que Western Union confirme el valor pagado y el dinero enviado pronto llegará en la cuenta bancaria de la persona o lo tendrá disponible en una tienda de Western Union. En cualquier momento, puede también ingresar el número de identificación de la transacción (MTCN) en nuestra app para seguir todo el proceso de envío.

¿Cuánto cobran por enviar dinero al exterior con Western Union?

El valor que se cobra por enviar dinero al exterior con Western Union Argentina es el 5% de la cantidad de pesos enviados. Sin embargo, vale la pena hacer una consulta de la tasa el día de la transacción, además de impuestos obligatorios, como el IVA. Para elegir la mejor opción de envío, ten en cuenta el valor final que recibirá el destinatario. Podés hacer la simulación en nuestra página web o a través de nuestra aplicación.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.

¡Enviá dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descargá la aplicación