¿Cómo enviar dinero al exterior a través de la app Western Union?

Argentina By Janaina Da Costa November 12, 2021

Hoy en día es común hacer diferentes tipos de transacciones a través de aplicaciones móviles. Así, es mucho más práctico y rápido, ya que todo está en la palma de nuestra mano. Western Union tiene una app muy intuitiva y simple, que permite enviar dinero al exterior en línea con solo unos pocos clics. Estés donde estés, podés realizar la operación a más de 200 países y territorios. Ahora, descarga la app haciendo clic acá y conocé más sobre ella.

 

¿Cómo usar la app Western Union para enviar dinero al exterior?

Cuando termines de descargar la aplicación de Western Union en tu móvil, podás registrarte y añadir los datos del destinatario para enviar dinero al exterior, como ser, el nombre completo, el país y el valor en pesos. Después, podrás seleccionar de qué manera la persona quiere recibir el dinero en el lugar donde se encuentra, pudiendo ser directamente en su cuenta bancaria o bien en una tienda autorizada Western Union. Finalmente, podrás elegir la opción “Transferencia Bancaria”.

Posteriormente a ese paso, solo tenés que esperar a que Western Union confirme el valor pagado en tu envío. Cuando el destinatario reciba el dinero, tú también recibirás un correo con esta confirmación. Y podés rastrear toda la transacción ingresando el número de identificación de la transacción internacional (MTCN). Sí lo preferís, también podés hacer esta operación a través de nuestra página web, con un proceso igualmente sencillo.

¿A qué países podés enviar dinero al exterior con Western Union?

Con Western Union, podés enviar dinero al exterior a través de la aplicación o página web a Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Portugal, España, Alemania, países de América Latina y muchos paises más. Para tener la lista completa de todos los países, solo necesitas acceder a nuestros canales digitales. A través de ellos también podés conocer la mejor opción de envío de dinero, haciendo una simulación y mirando el valor final que recibirá el destinatario.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.