¿Qué son los servicios de Western Union Argentina?

Argentina By Janaina Da Costa October 4, 2021

Enviar dinero nunca fue tan fácil como ahora. Con la tecnología en la mano, podés hacer transacciones internacionales a más de 200 países o territorios. Eso es posible a través de los servicios de Western Union Argentina disponibles en línea, por la página web o aplicación, pero también en tiendas físicas en varios lugares del país. Además de eso, podés pagar tus facturas y enviar dinero en todo el país, en los locales de Pago Fácil.

Conocé más qué son los servicios de Western Union Argentina

Con Western Union podés enviar dinero a un familiar o amigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana accediendo a nuestra página web o descargando nuestra aplicación. Es muy conveniente y solo necesitas completar algunos pasos para completar el envío. Podés hacer toda la operación sin salir de casa, enviando el dinero directamente para retiro en efectivo en una agencia de Western Union en otro país o bien a una cuenta bancaria de tu destinatario en el exterior.

Como contamos con miles de agencias en todo el mundo, es fácil encontrar una que esté cerca de tu destinatario y el dinero solo tarda algunos minutos en llegar. Además, para realizar la transacción, solo necesitás registrarte y elegir a que país querés hacer el envío. Después debes incluir el valor total en pesos y seleccionar de qué manera desea tu destinatario recibir el dinero, que podrá ser mediante estas dos opciones: cuenta bancaria o en efectivo.

Otra alternativa es precargar tu envío de dinero a través de la aplicación de Western Union o página web y terminar la transacción pagando en una agencia habilitada. ¡Así que elegí el medio que te parezca mejor, todas las formas son muy sencillas!

¿Querés saber más sobre los servicios de Western Union Argentina? Descarga ahora mismo la aplicación o mirá nuestra página web.

Para consultar los Términos y Condiciones del servicio, hacé clic acá.