5 ciudades de Japón para visitar en 2023

Peru By Western Union Mar 13, 2023

¿Qué tal cruzar el mundo y pasar tus vacaciones en suelo japonés? Si este es el viaje de tus sueños, aprovecha el comienzo del año para planificar. Hay muchas ciudades de Japón que puedes agregar a tu itinerario. El país está lleno de contrastes, ya que mezcla lo tradicional con lo moderno.

Además, descubrirás un destino culinario, excéntrico y único, lleno de hermosos paisajes, diversidad de templos, arte milenario y mucha cultura. No hay forma de visitar Japón y no volver encantado por su riqueza. También podrás visitar monumentos y museos y relajarte con las actividades al aire libre.

En este artículo de Western Union Perú podrás conocer un poco más de este increíble país, que tiene el compromiso con la sostenibilidad y valora el bienestar. Por lo tanto, vas a aprender mucho sobre el estilo de vida de los japoneses y se sorprenderá por su educación y hospitalidad. Lee más aquí.

Descubre las 5 ciudades de Japón que debes visitar en 2023 

1 – Tokio

Tokio es la capital de Japón, una de las ciudades indispensables en tu viaje al país, que cuenta con el área metropolitana más poblada del mundo. Te encantarán las luces de Shibuya, donde está ubicado el centro comercial y financiero.

Además, encontrarás mucho entretenimiento en el destino, como en Akihabara, conocido como el barrio electrónico. Puedes ir al templo Sensoji, el más antiguo de la ciudad, subir a los miradores, pasear por el Parque Ueno y mucho más.

2 – Hiroshima

Cuando se habla de Hiroshima, muchos ya recuerdan el triste episodio de la bomba atómica en 1945. Sin embargo, la ciudad tiene muchos atractivos que merecen una visita, como el Castillo de Hiroshima, y disfrutar de un típico okonomiyaki.

Si quieres visitar los lugares históricos, debes ir al Parque de la Paz, región donde cayó la bomba atómica, el Museo Memorial de la Paz y el Cenotafio de las víctimas, donde están todos los nombres de los muertos.

 3 – Kioto

La hermosa ciudad de Kioto está llena de tradición y cultura, por lo que no puede faltar en esta lista. Fue la capital japonesa hasta 1868, cuando el gobierno cambió a Tokio. El lugar, que es el centro religioso del país, cuenta con más de 1.000 templos budistas.

Además de estos espacios religiosos, como el templo Kinkaku-ji (o Pabellón Dorado), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, podrás visitar monumentos emblemáticos, bellos jardines y otras atracciones.

4 – Osaka

La tercera ciudad más grande de Japón, Osaka, también se encuentra entre los destinos que debes visitar en el país. Es un lugar diferente a los demás que te sugerimos, para que puedas experimentar el contraste japonés y probar la sabrosa gastronomía local.

No dejes de visitar el barrio retrofuturista de Shinsekai y la torre Tsutenkaku, así como el santuario Sumiyoshi (o Sumiyoshi Taisha), fundado en 211 y uno de los más antiguos y famosos de Japón.

5 – Okinawa

Okinawa es un archipiélago del sur de Japón que tiene uno de los paisajes más hermosos del mundo. Para llegar en la ciudad es necesario tomar un avión desde cualquier aeropuerto del país. Desde Tokio, por ejemplo, es un viaje de 2h30.

Aunque sufrió graves daños en la Segunda Guerra Mundial, sus templos y su belleza natural permanecieron intactos. Así, en esta ciudad, conocida como el Caribe de Japón, encontrarás un mar azul y muchos arrecifes de coral.

Envía dinero a Japón con la app de Western Union Perú

Con la app de Western Union, enviar dinero a Japón es mucho más fácil y rápido. Todo el proceso es completamente en línea. Así, podrás realizar la transacción internacional desde tu casa o trabajo, es decir, ahorrarás más tiempo.

Descarga nuestra aplicación, haz tu registro y empieza a transferir remesas. A través de nuestra plataforma digital, puedes elegir dos opciones para recibir el dinero en Japón, así el destinatario puede tener el dinero directamente en su cuenta o retirar en efectivo en uno de nuestros agentes autorizados más cercanos.

Al utilizar el servicio de transferencia en línea de Western Union, vas a pagar a partir de 10 soles – el valor depende de la cantidad de dinero y del país. Adicionalmente, debes tomar en cuenta las tasas de cambio y los impuestos obligatorios como el IGV.

 Haz una simulación en nuestra aplicación y descubre la mejor opción de envío.  Además de Japón, puedes enviar dinero a más de 200 países y territorios. Consulta nuestros Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación