¿A qué países puedes enviar dinero rápido con Western Union Perú?

Peru By Western Union Mar 15, 2022

Con Western Union Perú puedes enviar dinero rápido a más de 200 países y territorios. Todo el proceso es completamente en línea y está disponible a través de nuestra aplicación. Además, puedes hacer la transición sin salir de casa o del trabajo, ya que todo lo que necesitas está en la plataforma digital.

Conoce los países y cómo funciona nuestra operación en línea en este artículo de Western Union Perú a continuación.

Mira a qué países puedes enviar dinero rápido con Western Union Perú 

Con la aplicación de Western Union Perú tienes la oportunidad de enviar dinero rápido y sin complicaciones desde la palma de la mano. Puedes hacer la transferencia internacional a Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y muchos más. Descarga la plataforma, consulta todos los países que ofrecemos este servicio y garantiza todas las ventajas de enviar remesas en línea.

Cómo enviar dinero rápido con Western Union Perú 

Con la aplicación descargada en tu móvil (disponible para iOS y Android), tienes que elegir la opción “Enviar dinero” y registrarte con tu información personal, pero solo necesitas hacer este proceso en la primera vez que utilizas nuestro servicio. Después, contesta a la pregunta de seguridad, crea una cuenta y sigue a la etapa del pago, donde tienes que añadir el país y valor que deseas enviar al destinatario.

Ahora, selecciona cómo la persona quiere recibir la remesa: en su cuenta bancaria (cuando disponible) o en efectivo en un agente de Western Union en el exterior. En seguida, debes informar su número de tarjeta de crédito o débito (solo aceptamos bandera VISA), fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta).

Posteriormente, para confirmar tu identidad, contestas con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y sacas una foto de tu rostro para envío. Por fin, solo necesitas revisar toda la información y los datos del pago con las tasas e impuestos. Pronto llegará el recibo en tu correo y podrás rastrear la operación al ingresar el número de identificación de la transacción internacional (MTCN).

Todo el proceso es muy rápido y la interfaz de nuestra aplicación es muy intuitiva. Además, con Western Union Perú el valor que se cobra es a partir de 10 soles, depende de la cantidad enviada y del país. Por eso, te recomendamos hacer una consulta de las tasas en el día de la operación y realizar una simulación en la app. Así podrás elegir la opción más ventajosa de envío comparando el valor final que recibirá el beneficiario.

Consulta también los Términos y Condiciones de los servicios de Western Union Perú.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación