Western Union y Walmart se enorgullecen de anunciar que, a partir del 14 de mayo, los compradores de Walmart en cualquier ubicación de los Estados Unidos pueden enviar y recibir transferencias de dinero nacionales e internacionales de Western Union.
Los clientes de Walmart ahora pueden acceder a los múltiples canales de Western Union
Los clientes disfrutarán de una experiencia fluida a la hora de enviar transferencias a sus familiares y amigos a través de la red financiera global de cuentas bancarias, billeteras y puntos de venta de Western Union.
Western Union cuenta con una de las redes de mayor alcance del mundo, con acceso en cuestión de minutos[1] a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras digitales y tarjetas, y más de medio millón de puntos de venta en 200 países y territorios.
Los clientes tienen una muy buena opción a la hora de elegir un canal para enviar dinero a sus familiares y amigos. El dinero enviado desde un establecimiento de Walmart puede recogerse en efectivo en más de 200 países y territorios, depositarse directamente en una cuenta bancaria, enviarse directamente a una billetera móvil[2] o a una tarjeta de débito, o pagarse en un cajero automático en 125 países.
Nueve de cada 10 residentes en EE. UU. viven a menos de 10 millas de Walmart
Nueve de cada diez residentes en EE.UU. viven a menos de 10 millas de un Walmart, el mayor comercio minorista del país con más de 4600 locales. Los clientes de Walmart ahora pueden combinar su viaje de compras con una visita al Centro de Dinero o al Servicio de Atención al Cliente para acceder cómodamente a los servicios de Western Union.